Muchachitos dañinos

Sucesos 15 de marzo de 2019 Por
incendio belgrano
- M. Cuberlo

Bomberos Zapadores debieron intervenir en la tarde de ayer, en un predio ubicado en el barrio Belgrano, entre Las Colonias y Cayetano Garrappa, para sofocar un siniestro que afectó a varios rollos de pasturas preparados para el consumo animal.
Lamentablemente esos rollos tienen un valor económico importante, ya que implican no solo el sembrado de las pasturas, sino también la preparación de los rollos, que insume horas hombre y de maquinaria, por lo que esta acción de los menores ciertamente ocasiona pérdidas a quienes había realizado el trabajo.

Accidentes

Un siniestro vial tuvo lugar en el cruce de Ruta Nacional Nº 34 y Ruta Provincial Nº 13 jurisdicción de la localidad de Ataliva. Formaron parte un automóvil Chevrolet Aveo al mando de un hombre de 42 años y un peatón tratándose de un hombre de 63 años quien a raíz de dicho suceso resultó con lesiones graves. Se hizo presente en el lugar personal del Servicio de Emergencias 107 y de la Subcomisaría Nº 2 de Ataliva.


Otro accidente de tránsito ocurrió en intersección de calles Peretti y J. B. Justo de la ciudad de Rafaela. Formaron parte una camioneta Ford Ranger guiada por un hombre de 54 años y una motocicleta Corven Energy 110 c.c. al mando de un joven de 19 años. A raíz de dicho suceso el conductor del vehículo de menor porte resultó con lesiones leves.
Trabajaron en el lugar personal del Servicio de Emergencias 107 y de la Comisaría Nº 15 de Rafaela.


Finalmente, una colisión entre una motocicleta Guerrero Trip 110 c.c. al mando de una mujer de 32 años y un automóvil Chevrolet Corsa Classic conducido por un hombre de 35 años, tuvo lugar en intersección de Bv. Santa Fe y calle José Ingenieros. Producto de dicho siniestro la conductora del birrodado sufrió lesiones leves.

Te puede interesar