Otro empate para River

Deportes 15 de marzo de 2019 Por
river

River, vigente campeón de la Copa Libertadores, no pudo con Palestino de Chile y cerraron un empate sin goles, en un partido disputado en un estadio Monumental sin público y correspondiente a la segunda fecha del Grupo A del certamen continental. Dentro de un trámite parejo, ambos contaron con ocasiones de gol, pero los arqueros tuvieron destacadas actuaciones y salvaron sus vallas una y otra vez. Con este resultado, River, que venía de empatar en el debut ante Alianza Lima (1-1), suma dos puntos, mientras que el conjunto trasandino, que perdió en el debut como local de Inter de Porto Alegre, líder del grupo con seis, (0-1) tiene una unidad.

Ganó San Lorenzo

Un gol de Román Martínez, el último refuerzo pedido por Jorge Almirón para San Lorenzo, hizo que el entrenador se mantenga en su puesto, gracias al 1-0 sobre Junior de Barranquilla como local, por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. Así, tras quince partidos y casi cinco meses sin triunfos, el "Ciclón" rompió la mala racha y salvó el puesto de su entrenador Almirón, que la semana pasada en el debut por la Libertadores igualó 0-0 contra Melgar de Perú, como visitante.

Perdió Central

Rosario Central cayó derrotado como visitante por 2 a 1 ante Universidad Católica de Chile, por la segunda fecha del Grupo H. El elenco trasandino abrió la cuenta por intermedio de Edson Puch. En el complemento lo empató Duvan Vergara, pero Luciano Aued de penal anotó el 2 a 1 final.

Te puede interesar