La vuelta de Copetti, el único cambio

Deportes 15 de marzo de 2019 Por
En el primer trabajo táctico de la semana, Juan Manuel Llop dispuso la vuelta del chaqueño en lugar de Pogonza. Hoy, fútbol en el Monumental.
DSCN9977
Llop dando indicaciones durante el táctico en el predio. - Castellanos

Diego Oviedo - Ayer a la mañana, el plantel profesional de Atlético realizó un trabajo táctico en la cancha principal del predio del autódromo, donde Juan Manuel Llop paró el probable equipo para recibir el domingo desde las 20,00 horas a Instituto de Córdoba en el Estadio Monumental. Teniendo en cuenta el conformismo del cuerpo técnico y los jugadores luego de la derrota en Tandil con Santamarina, era previsible que no haya muchos cambios, y finalmente será uno solo.
Enzo Copetti, ausente por acumulación de amonestaciones en la última fecha, estuvo entre los titulares en reemplazo de Luciano Pogonza, mientras que el resto fueron los mismos del pasado lunes. Por ende, el probable de la Crema es con Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Sergio Rodríguez y Nicolás Zalazar; Enzo Copetti, Emiliano Romero, Lautaro Navas y Marco Borgnino; Mauro Albertengo y Matías Quiroga.
El próximo entrenamiento de Atlético será hoy desde las 9,30 en barrio Alberdi, mientras que mañana los 18 citados repetirán la rutina antes de quedar concentrados en el Hotel Toscano.

Te puede interesar