"El domingo nos jugamos todo"

Deportes 15 de marzo de 2019 Por
Gustavo Vergara, que regresa al arco de 9 de Julio después de dos fechas, se refirió a la importancia del partido ante Cosmos en Santa Fe. Marcelo Werlen repitió ayer los mismos once titulares del miércoles.
9 de Julio- Gustavo Vergara -Arquero-
Gustavo Vergara vuelve a ocupar el arco del "9". - CASTELLANOS

Guillermo Bersano - En la tarde de ayer, en el estadio Germán Soltermam, el plantel de 9 de Julio realizó un nuevo entrenamiento con trabajos a definición, exigiendo a los arqueros Gustavo Vergara y Julián Maina para luego dar paso a realizar fútbol en espacios reducidos. Luego de la práctica, CASTELLANOS dialogó con el entrerriano, quien volverá a la titularidad luego de dos fechas. El ex Belgrano de Paraná se refirió a la importancia que tiene para el León el partido del domingo a las 17,00 horas frente a Cosmos FC en Santa Fe: "Sabemos que nos vamos a jugar una final anticipada para buscar definitivamente la clasificación. Pese a la irregularidad que hemos tenido en cuanto a rendimiento y sumatoria de puntos, tenemos chances matemáticas e iremos a buscar lo que necesitamos".
Sobre lo que espera del equipo agregó: "Hemos sido intermitentes en el juego ya que si tendríamos unos puntos más estaríamos en otra situación. En estos dos partidos que nos quedan debemos lograr la mayor cantidad de puntos, está todo muy parejo para quienes buscan la clasificación a las próximas instancias".
En cuanto al probable equipo, Marcelo Werlen ratificó los mismos nombres de la práctica del miércoles, el cual tuvo tres cambios con respecto al que cayó con Colón de San Justo. Además de la vuelta de Vergara por Maina, regresarán Gerónimo Astrada y Matías Manelli. Por ende, de no mediar más cambios, la formación sería con Gustavo Vergara; Sebastián Acuña, Flavio Díaz, Gerónimo Astrada y Andrés Velazco; Héctor José Sánchez, Matías Manelli, Damián Maciel y Javier Exequiel Comas; Guillermo Funes y Gastón Monserrat.
Continúan recuperándose de sus lesiones Miguel Monay, con un corte de siete puntos en la tibia de la pierna derecha; Maximiliano Aguilar, con problemas en los aductores y Kevin Acuna, quien fue operado por una fractura en el tabique nasal.

Te puede interesar