Realizan importantes trabajos en el basural

Regionales 15 de marzo de 2019 Por
Se contrató maquinaria especializada en el compactado de basura para que se genere más espacio en el lugar y así continuar depositando los residuos de la recolección diaria.
sanvicentebasural

SAN VICENTE. La Comuna de San Vicente sigue trabajando en forma ininterrumpida, día a día, para mejorar las condiciones del basural local. En esta ocasión se contrató maquinaria especializada en el compactado de basura para que se genere más espacio en el lugar y así continuar depositando los residuos de la recolección diaria.
Aprovechando la ocasión se procedió a un plan de desratización del mismo, debido a la cantidad de roedores que se encontraron. De esta manera no se pone en riesgo y se evita la transmisión de enfermedades a quienes acuden al lugar diariamente. Además, se impide la proliferación de las mismas hacia el ejido urbano.
De esta manera la Administración Comunal sigue dando soluciones inmediatas a los reclamos, siendo está la forma de actuar de manera recíproca ante los vecinos y hacer cada día más grande y organizado a San Vicente.

Te puede interesar