Intentó robar una bici

Sucesos 16 de marzo de 2019 Por
detenidos

Un joven de 18 años resultó detenido en la plaza 25 de Mayo en la tarde del jueves. Según el informe oficial que se conoció, "efectivos policiales que se encontraban de recorridas se comisionaron en calle San Martín frente a la Plaza 25 de Mayo donde se encontraban dos hombres forcejeando. Al separarlos uno de ellos manifestó que el restante habría sustraído una bicicleta desde la plaza del Pórtico sita en calle 9 de Julio en perjuicio de un joven de 18 años".
Se procedió a la detención del malviviente siendo trasladado a sede policial de la Comisaría Nº 1 de Rafaela, quedando a disposición de la Justicia.

En Frontera

Un joven de 20 años fue detenido en la ciudad de Frontera por estar relacionado a un hecho ilícito. En tal sentido, se informó que personal policial tomó conocimiento que en calle 5 y 72 un hombre fue abordado por tres individuos que circulaban en una motocicleta. Los malvivientes exhibieron un objeto similar a un arma de fuego e intentaron sustraerle el teléfono celular, no logrando su cometido.
Se realizó un rastrillaje por las inmediaciones y al hacer paso por calle 1 al 1000 observaron una motocicleta en la que circulaban tres sujetos de similares características a las descriptas, quienes al notar presencia policial intentaron darse a la fuga siendo rápidamente interceptados. Se procedió a la identificación de un mayor de 20 años y dos menores de 15 y 16 años.
Un mayor de edad resultó detenido y se incautó un motovehículo Guerrero Trip. Se trasladó todo a sede policial junto a los menores de edad. Finalizados los requisitos legales estos últimos fueron restituidos a sus progenitores. La labor realizada por personal del Comando Radioeléctrico con asiento en la ciudad de Frontera.


Accidentes

En el cruce de calles E. Poggi y Mognaschi de la ciudad de Rafaela ocurrió una colisión. Fueron partícipes una camioneta Mazda B2500 tipo pick up conducida por un joven de 28 años y un ciclomotor Zanella Sol 50 c.c. al mando de un menor de 16 años. El conductor del vehículo de menor porte sufrió lesiones graves. Se hizo presente el lugar personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría Nº 13 de Rafaela.
Otro siniestro vial tuvo lugar en intersección de calles M. Oliber y J.J. Paso de la ciudad de Rafaela. Formaron parte una camioneta marca Toyota Hilux guiada por una mujer de 64 años y una motocicleta Guerrero Trip 110 c.c. A raíz de dicha colisión la conductora del vehículo de menor porte resultó con lesiones graves.
Trabajaron en el lugar personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría Nº 15 de Rafaela.
Además, otro choque tuvo lugar en intersección de calles Moreno y Maipú de la localidad de Ataliva. Formaron parte del mismo una motocicleta Appia modelo Harwind 200 c.c. guiada por un joven de 18 años y una camioneta Hyundai modelo Santa Fe conducida por una mujer. A raíz de dicho suceso el joven sufrió lesiones leves. Actuó personal policial de la Subcomisaría N° 2 de Ataliva.
Finalmente, en la localidad de María Juana, ocurrió un accidente de tránsito en el cruce de Av. Buriasco y calle Córdoba. Un automóvil Renault Captur al mando de una mujer de 52 años y una bicicleta guiada por un hombre de 71 años formaron parte del siniestro vial. Como consecuencia del suceso el ciclista sufrió lesiones. Se hicieron presentes en el lugar Unidad de Emergencias y personal de la Comisaría N° 4 de María Juana.

Te puede interesar