Polémico: la cuenta oficial de Aguas Santafesinas le dio ‘me gusta’ a un video de Cristina Kirchner

Provinciales 14 de marzo de 2019 Por
No es la primera vez que ocurre. En enero se dio un hecho similar con una publicación en contra de Macri.
aguas-santafesinas-768x541

La cuenta oficial de Twitter de la empresa Aguas Santafesinas sorprendió este jueves con un polémico ‘me gusta‘ a un video que publicó la ex presidenta y actual senadora nacional, Cristina Fernández de Kirchner.

En el video, la militante peronista denunció una persecución política en contra de su hija Florencia, motivo por el cual, según afirma, le trajo severos problemas de salud y debió ser atendida por profesionales en Cuba.


No es la primera vez que desde la cuenta oficial de ASSA toman partido política. El pasado 13 de enero, el legislador porteño del Frente de Izquierda, Gabriel Solano, publicó un tweet en contra del presidente Mauricio Macri que también contó con el ‘me gusta’ de Aguas Santafesinas.

“Si le van a tomar el ADN a quienes cometieron delitos deben empezar por Macri, que fue acusado por el fraude de las cloacas en Morón, por contrabando de autos a Uruguay, por espionaje a su familia, y varios etc”, había escrito en aquella oportunidad Solano.
 

La actitud que tomó la compañía de servicios públicos que depende de la provincia despertó la furia en algunas personas. “Estaría bueno que la misma rapidez que tienen para poner “me gusta” en publicaciones absurdas, la tengan para sacar la cantidad de corralitos que hace meses tienen en toda la ciudad”, escribió un usuario.

Fuente Rosario Nuestro 

Te puede interesar