Trabajos tácticos pensando en Instituto

Deportes 14 de marzo de 2019 Por
Atlético de Rafaela entrena en la cancha principal del predio del autódromo pensando en el partido del domingo. Copetti forma parte del once en lugar de Pogonza.
copetti
Archivo - Enzo Copetti aparece en el once titular del jueves - CASTELLANOS

Pensando en el partido del próximo domingo ante Instituto, el plantel de Atlético de Rafaela realiza trabajos tácticos. Respecto al último partido, donde la Crema cayó en su visita a Tandil ante Santamarina, Juan Manuel Llop dispone de una variante. Enzo Copetti ingresa en lugar de Luciano Pogonza, posicionándose como volante por derecha.

Por ende, el once titular se alista con Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Sergio Rodríguez y Nicolás Zalazar; Copetti, Emiliano Romero, Lautaro Navas y Marco Borgnino; Matías Quiroga y Mauro Albertengo.

El partido del domingo entre la Crema y la Gloria, correspondiente a la fecha 20 de la Primera B Nacional, comenzará a las 20 horas y será arbitrado por Adrián Franklin.

Instituto no se entrena por falta de pago

El próximo rival de Atlético no se presentó a entrenar en la jornada de este jueves por recomendación de Agremiados debido a que el club mantiene una deuda salarial con el plantel. Durante el miércoles por la mañana, jugadores y dirigentes se reunieron minutos antes de comenzar la sesión de entrenamientos por este mismo problema.

En diálogo con un medio de Córdoba, Sergio Marchi, Secretario General de Futbolistas Agremiados manifestó que "el club está adeudando parte de diciembre, aguinaldo, enero y febrero" y sostuvo que "el reclamo es justo".

Te puede interesar