¡Vuelve el CAM!

Deportes 14 de marzo de 2019 Por
El inicio de un nuevo torneo está muy cerca. Este fin de semana –si el tiempo lo permite– se disputará la 1ra. fecha del 2019 en el Circuito "Adrián Gavatorta" de Gálvez (Santa Fe). Tras una exitosa temporada, grandes expectativas rondan en torno a la 42ª edición del certamen.

Ignacio Macagno - La adrenalina y la ansiedad ya son parte de nosotros, nos invaden en esta interminable previa para el regreso de la actividad oficial del Certamen Argentino de Motociclismo, más aún por las buenas expectativas que existen en torno a lo que será la edición N° 42 del certamen.
Ya no queda nada, y si el tiempo lo permite –ya que obligó a la postergación de la fiesta en la fecha inicial– el fin de semana entrante –16 y 17 de marzo– en Gálvez (Santa Fe) regresarán a la acción los equipos y pilotos más competitivos de la disciplina de velocidad en óvalos, los cuales comienzan un nuevo año con ilusiones renovadas de cara a su protagonismo en uno de los campeonatos más competitivos del ámbito del deporte motor argentino.
Solo es cuestión de horas para volver a lo nuestro, a nuestra pasión, a olvidarnos del mundo por dos días y disfrutar nuestro folclore de innumerables parrillas repletas de carne asada, la tierra dispersa en el aire por doquier, el inestimable olor a nafta quemada –aunque "ya no es lo mismo sin ricino"–, rodeados de nuestros amigos y afectos –esos que nos recargan de energía y dan los motivos suficientes para volver cada carrera–.
Como medio periodístico se seguirá trabajando en pos del desarrollo y crecimiento como tal, y de seguir perfeccionando nuestra labor para que la información llegue siempre y de la mejor manera posible. Es verdad, falta y mucho, pero creemos que transitamos por el camino más propicio, y con esfuerzo y dedicación tendremos altas chances de alcanzar nuestras metas.
Nuevamente nos espera un año que promete en grande –con varios kilómetros por recorrer–, ya que el 2018 dejó la vara alta a nivel deportivo, y periodístico, y todos trataremos de estar a la altura de las exigencias.

Te puede interesar