Con dos partidos arranca el Apertura Liguista

Deportes 14 de marzo de 2019 Por
Esta noche se pone en marcha una nueva temporada doméstica. En Sunchales, a las 20.30 se juega el clásico entre Unión y Libertad, mientras que en nuestra ciudad, a las 21.30hs, se miden Ferro y 9 de Julio. El resto con horarios diferenciados se disputará el domingo.
liga 9 de julio-ferro 079
- foto: D.Camusso

Guillermo Bersano - Una nueva temporada de la Liga Rafaelina de Fútbol se pone en marcha con dos partidos en la fecha inaugural del Torneo Apertura de Primera División y Reserva de la Primera A con interesantes match destacándose un tradicional clásico sunchalense y el restante a priori un cotejo siempre interesante entre elencos rafaelinos.

Ferro quiere poner primera

En barrio Los Nogales, a partir de las 21.30 Horas-Reserva 20- los ferrocarrileros dirigidos por Oscar "Bocha" Born se han preparado una vez más con un plantel competitivo para afrontar la competencia doméstica con la vuelta y llegada de Fernando Romero, Alejandro Carrizo y las nuevas caras como Dángelo Restelli, Agustín Zilli, el ramonense Denis Caglieris y el retorno de Sebastián Tosetto ante un rival juliense que con muchos chicos promovidos a la Primera local y la presentación del volante colombiano Harold Bovea que son parte del plantel del Federal Amateur buscarán su lugar para ser tenidos en cuenta por Marcelo "Satanás" Werlen. El árbitro será Guillermo Vacarone secundado por Matías Retamoso y G. Rodríguez.
También en este arranque de nuestro fútbol la otra atracción estará esta noche en la ciudad de Sunchales a partir de las 20.30 Horas-Reserva 19- en el estadio de la Avenida Belgrano se juega una nueva edición del clásico entre Unión vs Dep. Libertad contando con el arbitraje de Silvio Ruíz secundado por Facundo García y Ayrton Isasa.

El resto el domingo

Con motivo de la presentación del partido de la Primera B Nacional entre Atlético de Rafaela vs Instituto de Córdoba a partir de las 20hs, por disposición policial se dispuso adelantar los horarios en nuestra ciudad de los tres cotejos. A partir de las 14 Horas –Reserva 12.30- Atlético vs Quilmes –predio del Autódromo- y a las 15.30 Hs-Reserva 14- lo harán Ben Hur vs Peñarol y Sp. Norte vs Tacural; a las 16hs-Reserva 14.30- jugarán Ramona vs Brown de San Vicente y Talleres de María Juana vs Florida.

liga 9 de julio-ferro 079

Te puede interesar