Inscriben para el inicio de actividades del ciclo 2019

Locales 14 de marzo de 2019 Por
PAGINA 8 ABAJO

En el mes de abril se iniciarán las actividades en Fundación Progresar, institución rafaelina de reconocida trayectoria en la ciudad por su labor social, dedicada a brindar asistencia educativa a través del apoyo escolar, educación en valores y talleres de oficio, además de asistencia material y contención social.
Los interesados en sumarse podrán hacerlo en los siguientes días y horarios.
Departamento de Asistencia a la Familia: lunes 1 de abril.
*Roperitos: inicio de actividades lunes 1 de abril (sin inscripción previa).
*Charlas: inicio miércoles 3 de abril (sin inscripción previa).
Departamento de Educación y Asistencia "Escuelita de Domingos" (de 4 a 15 años): domingo 7 de abril.
Inscripciones: 7, 14 y 21 de abril, de 10 hs. a 11:30 hs.
Departamento de Enseñanza de Oficios (de 14 a 18 años): lunes 1 de abril, inicio de clases.
Inscripciones: 18 de marzo de 19 hs. a 21 hs.
Requisitos: se solicita llevar DNI del niño a inscribir y del adulto que realiza el trámite de inscripción a los talleres de oficio y las actividades de Educación y Asistencia de los días domingo.
Lugar de inscripción: América 1345.
Teléfono de contacto: 4316 90.
Por otro lado, la institución hizo extensiva la invitación a todas aquellas personas que quieran sumarse como colaboradores en las distintas actividades, propuestas y talleres que ofrece la fundación.
Todos los interesados en formar parte de esta gran obra solidaria, pueden comunicarse a las siguientes líneas telefónicas, a través de mensajes de WhatsApp indicando: Nombre y Apellido y área en la cual desean colaborar, para coordinar día de encuentro e información del desarrollo de las actividades. Los contactos son los siguientes: Gonzalo: 15 371885 | Miguel: 15517670 | Marta: 15509547
La Fundación Progresar espera nuevamente a todos aquellos que deseen formar parte de sus actividades e iniciar otro año de trabajo y aprendizaje basados en el amor, la solidaridad y la construcción de valores.

Te puede interesar