Torneo Provincial de Tercera en Rafaela

Deportes 14 de marzo de 2019 Por
Será entre viernes y domingo, organizado por el club Peñarol y la Asociación Regional Rafaelina. Participan 17 Asociaciones y habrá un merecido acto al bochófilo local Camusso.
Bochas- Dirigentes rafaelinos
Los dirigentes Ángel Salzgeber, Pedro Saccavino y José Andereggen.

Guillermo Bersano - Desde hace algún tiempo la Asociación Regional Rafaelina de Bochas vienen intensificando la labor en las actividades de la Escuela y Torneos superiores de Mayores y en esta oportunidad la Federación Santafesina le otorgó a la A.R.R.B. la realización del Torneo Provincial de Tercera en la especialidad "Parejas" siendo 17 delegaciones del territorio santafesino y se aprovechará la ocasión para darle el reconocimiento al extraordinario bochófilo rafaelino Oscar Camusso que supo defender durante muchos años la casaca de Peñarol entre otras entidades locales. CASTELLANOS dialogó con los dirigentes de la Subcomisión de Bochas de la V azulada de barrio Villa Rosas Ángel Salzgeber –Presidente-, José Andereggen –Tesorero- y el reciente Presidente de la A.R.R.B. Pedro Saccavino quienes brindaron detalles organizativos del evento del próximo fin de semana.
El actual Tesorero de la Subcomisión de Bochas de "Peña" José Andereggen, afirmó: "hace un tiempo que ya venimos trabajando intensamente para que todo salga de la mejor manera del Torneo Provincial de Tercera Categoría de Caballeros en la especialidad "Parejas" y vamos aprovechar a reconocer al bochófilo Oscar Camusso de una importante trayectoria a nivel nacional defendiendo varios nuestra casaca. El próximo viernes será la Cena de Bienvenida a las 17 delegaciones santafesinas mientras que el próximo sábado y domingo será la parte deportiva. Esto es un esfuerzo conjunto con los demás clubes de nuestra Asociación".
El flamante Presidente de la A.R.R.B. Pedro Saccavino, se manifestó sobre lo que es ser anfitrión del certamen Provincial mencionando: "primero la predisposición de la gente de Peñarol de poder aceptar este Torneo y luego a la Federación Santafesina de confiarnos esta organización. Será un lindo fin de semana con los mejores bochófilos de nuestra Provincia reuniendo a 17 Asociaciones en 1 Zona de 5 equipos y las restantes 3 Zonas de 4 representativos. Además de las canchas de Peñarol se jugarán en Ben Hur, 9 de Julio, Villa Rosas y el Boching Club de Susana. Quiero agregar y felicitar a los directivos de "Peña" por el reconocimiento en vida a Oscar Camusso un referente máximo de nuestro deporte….".

Cena de Bienvenida

Este viernes a partir de las 21.30 Horas se realizará la Cena de Bienvenida a las delegaciones participantes del Provincial Caballeros de Tercera en las instalaciones en uno de los salones del club Peñarol y para los interesados en participar la tarjeta tiene un costo de $ 350 pudiéndose adquirir al Celular: 3492-637277 –Sr. José- .

Te puede interesar