"Todavía tenemos esperanzas"

Deportes 14 de marzo de 2019 Por
En la vuelta a los entrenamientos del plantel de Atlético, Lucas Blondel analizó la caída ante Santamarina, donde rescató cosas positivas y se refirió a las chances de llegar al Reducido.
Ver galería ar1
1 / 2 - - El Eco de Tandil

Diego Oviedo - Ayer a la mañana, en el predio del autódromo, el plantel profesional de Atlético volvió a los entrenamientos con vistas al partido del domingo a las 20,00 horas frente a Instituto de Córdoba en el Estadio Monumental. Los que fueron titulares el lunes en Tandil ante Santamarina realizaron trabajos regenerativos, mientras que para el resto hubo fútbol en espacios reducidos. Una vez finalizada la práctica, Lucas Blondel charló con los medios presentes y dejó su visió particular sobre el rendimiento ante los tandilenses y lo que se viene: "Creo que a pesar de la derrota las sensaciones son buenas, creo que de los últimos partidos fue uno de los mejores, donde tuvimos la pelota casi todo el encuentro, pero nos faltó ser un poco más profundo. Dentro de todo las sensaciones son positivas".
- Lo que si debe dar bronca es perder con un rival que hizo poco para ganar...
- Sí, la verdad que sí, más allá que jugamos bien nos vamos con bronca porque el resultado no fue positivo, igual hay que rescatar lo bueno y quedarnos con esa sensación de que pudimos tener un poco más la pelota, que es lo que nos venía faltando.
- ¿Qué creés que les faltó para traerse algo?
- Ser un poco más profundos...la tuvimos mucho y nos faltó hacer daño en los últimos metros. Esperamos hacer lo mismo en el próximo partido y obtener un resultado favorable.
- ¿Y cómo creés que pueden lograr el tema de ser más profundos?
- Yo imagino que frente a Instituto vamos a tener que apostar a hacer más daño por afuera, tratar de desbordar y terminar con centros para los delanteros. Con Santamarina intentamos mucho por adentro y ellos se cerraron bien. Imagino que el domingo buscaremos más por ese lado para hacer daño.
- Además buscarán evitar la tentación del pelotazo a Quiroga...
- Sí, lo venimos diciendo...no tenemos que abusar de ese pelotazo al Flaco...es cierto que muchas veces gana y es una tentación, pero otras tantas no nos da resultados, así que tenemos que tratar de tener más la pelota.
- A pesar de la derrota, todavía tienen chances de Reducido...
- Es bueno tener la esperanza todavía de estar cerca de la clasificación, así que intentaremos mejorar lo que hicimos mal y mantener lo positivo para tratar de sacar buenos resultados de ahora en adelante.
- ¿Cómo estás vos en lo personal luego de volver a tener tu chance?
- Bien, me vengo sintiendo bien, creo que para todo jugador es necesario tener continuidad y jugar varios partidos seguidos, que es algo que hace bien a la confianza.

Te puede interesar