Patronato y Dock Sud se miden en Rafaela

Deportes 13 de marzo de 2019 Por
Patronato de Paraná, equipo de la Superliga, jugará hoy ante Dock Sud, de la Primera C, en partido por los 32vos de final de la Copa Argentina que será atentamente observado por Independiente ya que jugará ante el vencedor del mismo en 16vos de final.
copa arg

El encuentro se desarrollará en el estadio Monumental de nuestra ciudad desde las 17.10, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisado por TyC Sports.
Patronato esta intentando mantener la categoría y de culminar hoy la Superliga debería jugar un triangular con Belgrano de Córdoba y San Martín de San Juan para definir el cuarto descenso. El entrenador del equipo entrerriano, Mario Sciacqua, reservará a los principales protagonistas para el compromiso del domingo a las 11 ante Defensa y Justicia, segundo a un punto detrás del líder Racing, por la 23ra. fecha de la Superliga.
Por su parte, Dock Sud está segundo en la C y el fin de semana pasado perdió un partido fundamental ante el puntero Argentino de Quilmes, como local, por 2 a 0, quedando tres puntos por debajo de los quilmeños.

Patronato - Dock Sud

Estadio: Monumental.
Árbitro: Fernando Echenique.
Hora: 17,10.
TV: TyC Sports.

Patronato: Federico Costa; Lucas Ceballos, Walter Andrade, Nicolás Pantaleone y Martín Aruga; Gastón Gil Romero; José Barreto, Pablo Ledesma, Jacobo Mansilla e Ignacio Cacheiro; Ezequiel Rescaldani. DT: Marcio Sciacqua.
Dock Sud: Junior Arias Navarro; José Montiel, David Orellana, Damiám Ledesma y Nahuel Troxler; Rodrigo Soria, Fabricio Espósito, Nahuel Pombo y Gusatvo Oberman; Leandro Caruso y Alcides Miranda Moreno. DT: Ariel Perdiechizi.

Te puede interesar