Instituto y lo que queda para Atlético

Deportes 13 de marzo de 2019 Por
Luego de la decepcionante derrota en Tandil con Santamarina, la Crema encara las últimas seis fechas sabiendo que para ingresar al Reducido la sumatoria debe ser muy buena. En cuanto a lo futbolístico, Enzo Copetti está en condiciones de reaparecer luego de la suspensión.
_DSC0861
Atlético necesita levantar cabeza luego del traspié del lunes. - El Eco de Tandil

Diego Oviedo - Esta mañana, el plantel profesional de Atlético volverá a los entrenamientos luego de la caída del lunes a la noche frente a Santamarina en Tandil, lo que le cortó una seguidilla de tres encuentros sin caer (un empate y dos victorias), pero por sobre todas las cosas hizo aparecer todas las dudas desde lo futbolístico, ya que los dirigidos por Juan Manuel Llop no pudieron vencer a un limitado rival que aprovecho una desconcentración de la visita para marcar el único gol del encuentro.
Ante esto, la Crema sabe que no tiene mucho margen para el error en lo que queda de la temporada, ya que con seis fechas por jugar deberá sumar muchas unidades para intentar ingresar al Reducido, además de aguardar otros resultados. Luego de recibir el domingo a las 20,00 horas a Instituto de Córdoba, el equipo de Juan Manuel Llop volverá a Capital Federal para enfrentar a Temperley, mientras luego será local de Mitre de Santiago del Estero, en estos momentos ambos por encima en la tabla de posiciones. Luego vendràn dos choques ante equipos que están abajo y de mediocre campaña: Chacarita en San Martín y el Deportivo Morón en barrio Alberdi, en lo que será la última presentación de local de la temporada. El cierre será ante uno que está arriba y muy cerca de asegurar su lugar en el Reducido: Independiente Rivadavia de Mendoza.
En cuanto a lo futbolístico, el Chocho ya podrá contar para este partido con Enzo Copetti, quien cumplió con la suspensión, mientras que está descartado Marcelo Guzmán por una distensión muscular en el aductor de la pierna derecha.

Te puede interesar