Se aguardan definiciones sobre la forma de disputa

Deportes 13 de marzo de 2019 Por
Promediando casi la segunda rueda aún no se oficializó cómo serían los cruces de la Segunda Fase del Torneo Regional, y las especulaciones comienzan a rodar.
ben hur - 9 de Julio 015
- foto: D.Camusso

Nicolás Domenella – A pocas fechas del cierre de la llave regular del Torneo Regional Federal Amateur aún no se conocen detalles de cómo se diagramarán los cruces correspondientes a la segunda fase del certamen. Cabe recordar que el reglamento que se publicó oficialmente oportunamente no hondaba en el mismo más allá de cómo se resolverían las clasificaciones donde, por ejemplo, en la zona donde compiten los representantes de la Liga Rafaelina, pasarían a la próxima llave 3, con la salvedad de que el primero saltaría una instancia de Play Off.
Según información a la que accedió CASTELLANOS, los cruces se estaría armando recién cuando ya estén todos los clasificados definidos, teniendo en cuenta que para ello, se consideraría la cercanía geográfica y la ubicación en la tabla de cada equipo.
Teniendo en cuenta este aspecto, pero resaltando que solo se trata de una especulación, no habría que descartar que en la Segunda Fase, al menos, los cruces se den entre equipos de la misma provincia, es decir, ya que la idea es que sea por cercanía geográfica y a medida que van avanzando en los playoffs, recién allí los equipos tendrían que comenzar a recorrer más kilómetros. Pero todo esto se oficializaría luego de finalizada la etapa regular.

Te puede interesar