9 de Julio visitará a Cosmos de Santa Fe desde las 17hs

Deportes 13 de marzo de 2019 Por
El León rafaelino se juega una gran patriada en busca de la clasificación a la próxima instancia. La preocupante enfermería juliense y fue operado exitosamente el correntino Kevin Acuña. La palabra de Agustín Tosetto.
9 de Julio- Agustín Tosetto II
El volante Agustín Tosetto de 9 de Julio. - CASTELLANOS

Guillermo Bersano - En la tarde de ayer en el estadio "Germán Soltermam" volvió realizó un nuevo entrenamiento el plantel futbolístico de 9 de Julio pensando en lo que será la presentación del próximo domingo a las 17 horas en el predio de la Liga Santafesina de Fútbol visitando a Cosmos F.C. de la capital provincial en cumplimiento de la 8ª Fecha –Tercera de las Revanchas- de la Región Litoral Sur Zona 3 que, para los dirigidos por Marcelo "Satanás" Werlen será prácticamente la última posibilidad de aspirar a un lugar de la clasificación –ingresan los tres primeros- y ambos equipos tienen 5 puntos sabiendo que Colón de San Justo –tiene 8 unidades- recibe al puntero Dep. Libertad de Sunchales –líder con 12 puntos- quedando en dicha jornada Libre: Ben Hur de Rafaela que tiene 8 unidades. Luego del golpe recibido en este mismo escenario el pasado domingo en la derrota ante el rojiblanco de San Justo por 2 a 0 y mostrando una floja actuación hubo una autocrítica puertas adentro para poder salir lo más rápidamente de esta mala situación.

La alarmante enfermería juliense

Por si fuera poco en la prestación deportiva de la formación rafaelina hay que agregarle varias bajas de consideración haciendo que el técnico Werlen deba reconstruir un rompecabezas cada vez más difícil. A la lesión previa sufrida por Miguel "El Jefe" Monay –tuvo un golpe en la canilla derecha y tuvieron que colocarle siete puntos- quedando ahora descartado para dicho partido y el próximo. Trabajos diferenciados para Maximiliano Aguilar –jugó el pasado domingo- y Héctor José Sánchez debemos agregarle a esta panorama la exitosa operación realizada al volante correntino Kevin Acuña –rotura del tabique nasal- por lo que tendrá que hacer reposo hasta la próxima semana y ver cuando se le dará el alta médica para la vuelta a la práctica deportiva.

9 de Julio- Kevin Acuña operado
El correntino Kevin Acuña fue intervenido quirúrgicamente.
Gentileza Nico Sánchez

"Queremos la recuperación"

Lo expresaba a CASTELLANOS el volante rafaelino Agustín Tosetto sobre lo que será el partido del próximo domingo en Santa Fe ante Cosmos F.C. diciendo: "el pasado partido quedamos insatisfechos y en deuda con la gente. Sabemos que nos jugamos una Final y vamos a ir con las mejores expectativas para poder llegar a las últimas fechas peleando un lugar en la clasificación. Sabemos que tenemos buenas individualidades y a nivel juego colectivo debemos afianzarlo en el campo de juego. La Zona es complicada, pareja pero no imposible para este grupo de jugadores que hace un esfuerzo enorme para salir cada fin de semana por esta camiseta".

Te puede interesar