Gendarmería realizó decomiso de cigarrillos

Sucesos 13 de marzo de 2019 Por
PAGINA 29 ARRIBA

En el trancurso de la madrugada de ayer, oficiales y suboficiales de Gendarmería Nacional Argentina ejecutaron dos procedimientos de Prevención Activa con chequeos selectivos de personas y de vehículos sobre la ruta nacional 11, y secuestraron en dos procedimientos cigarrillos de fabricación extranjera de diversas marcas ingresados de contrabando en el territorio argentino. Secuestraron más de un millón de pesos en cigarrillos de fabricación extranjera ingresados de contrabando en el territorio nacional argentino.
El primero de los procedimientos fue ejecutado después de las 2 de la madrugada a la altura de la ciudad de San Justo, adonde chequearon un vehículo de transporte de encomiendas de la empresa Transgroup Logística SRL e incautaron un total de 17 bultos que contenían 16 mil 550 paquetes de cigarrilos de diversas marcas de contrabando por un valor de 900 mil pesos.
El segundo de los procedimientos fue hecho a la altura de la localidad de Videla en el kilómetro 542 por ruta nacional 11 adonde fue chequeado uno de los vehículos de la empresa Crucero Express y del control físico fueron secuestrados un total de cuatro bultos, de los que fueron incautados un total de 1.790 cajas de cigarrillos de fabricación extranjera y cuyo valor fue estimado en más de 153 mil pesos. En este caso también el material incautado permanece depositado en la dependencia de Gendarmería Nacional Argentina, San Justo.

Te puede interesar