La Vigilancia realizará un remate especial Holando Argentino

Agro 13 de marzo de 2019 Por
PAGINA 15 ARRIBA FOTO
El miércoles 17 de abril, en la Sociedad Rural de Rafaela, se llevará a cabo el Remate Especial Holando Argentino "La Vigilancia"

El miércoles 17 de abril, en la Sociedad Rural de Rafaela, se llevará a cabo el Remate Especial Holando Argentino "La Vigilancia", organizado por la firma Agramin junto con la Cooperativa Guillermo Lehmann. Será una muy buena oportunidad para la compra de vaquillonas y reproductores de excelente genética, rusticidad, precocidad y eficiencia.
La Vigilancia (de Agramin) se destaca por un importante desarrollo genético basado en un programa de selección por índices genómicos en el que viene trabajando hace 5 años con muy buenos resultados, prueba de estos es que tanto sus machos como hembras se encuentran liderando los Ranking de las últimas pruebas de la CDCB (USDA) con índices superiores a los 2600 GTPI.
Se subastarán 80 vaquillonas y 25 toros con prueba genómica oficial y destacados índices. La venta estará a cargo de la Cooperativa Guillermo Lehmann, una firma seria y de marcado compromiso con la raza y el productor, poniendo al alcance las mejores alternativas financieras.

Remates auspiciados por ACHA

La comercialización de reproductores y hacienda de tambo por medio de remates organizados por firmas martilleras, las cabañas y/o productores comerciales, son una de las principales modalidades de compra-venta, por lo que está garantiza a ambas partes una correcta operatoria comercial. La Asociación Criadores De Holando Argentino apoya esta modalidad bajo los Remates Auspiciados, brindando a todas las partes los servicios que el productor necesita a la hora de hacer un buen negocio ganadero, asegurando la seriedad y seguridad que necesita para valorizar su rodeo.

Te puede interesar