Alarma por un incendio en el sauna del Hotel Parra

Sucesos 13 de marzo de 2019 Por
Un incendio que se originó presuntamente por un cortocircuito eléctrico, se registró en la noche de ayer en el Parra Hotel&Suites, en pleno centro de la ciudad.
incendio

El episodio fue en el último piso superior del establecimiento, donde se encuentra el sauna y otras instalaciones de entretenimiento. Al producirse el cortocircuito tomaron fuego unos revestimientos de madera del sauna, y se originó un incendio que obligó a la intervención de los Bomberos Zapadores de la Regional V.
Se montó un operativo para cortar preventivamente el tránsito, mientras el autobomba se posicionaba frente al hotel, lo mismo que la unidad de desplazamiento rápido que tienen los bomberos, generándose la lógica alarma en toda la zona céntrica de la ciudad.
Si bien cuando los bomberos ingresaron al edificio había llamas en el lugar, el fuego estaba circunscripto al espacio físico del sauna y fue controlado rápidamente, sin que hubiera que lamentar daños más allá de esa dependencia. Tampoco fue necesario evacuar a huéspedes del hotel, ya que el siniestro se limitó al lugar donde se encuentra el sauna y al ser un piso superior, nadie corrió riegos, ni el personal del hotel ni los pasajeros.
En cuanto a los daños, los bomberos aseguraron que no fueron mayores, aunque sí habrá trabajo para reconstruir el sauna, que quedó destruido por la acción del fuego. Tampoco fue necesario interrumpir la energía eléctrica y al cabo de su labor, cerca de las 20.45, los bomberos se retiraron de la zona.

Te puede interesar