La supuesta aparición de la Virgen junto a la Virreina de la Vendimia que se hizo viral

Culto Católico 12 de marzo de 2019 Por
Luz Martina Mercol y su familia son muy católicos y una foto del momento de su coronación en la fiesta de Lavalle no pasó desapercibida.
virgen aparicion

virgen aparicion 1

Tras la coronación de Luz Martina Mercol (Lavalle) como Virreina Nacional de la Vendimia, se hizo viral en las redes sociales una supuesta aparición de la Virgen María, que habría sido registrada por su mamá. 

La irrupción “mística” habría ocurrido en el momento en que Luz agradeció al público el domingo 10 de febrero, en la fiesta departamental, su primer paso antes de llegar al Frank Romero Day.

La Virgen de la Carrodilla cerró el Carrusel en soledadAunque todos callen, hablarán las rubias…

La imagen se viralizó rápidamente en las redes sociales, donde fue objeto de debate acerca del presunto momento celestial que protagonizó la ahora Virreina Nacional de la Vendimia. Según quien la compartió, la fotografía fue tomada por la madre de Luz en el Acto Central, pero esto no pudo ser cierto porque ella estaba junto al móvil de Canal 9 Televida saliendo en vivo.

Finalmente, se constató que la imagen corresponde a la fiesta realizada en el Polideportivo Municipal tras el espectáculo "Lavalle somos todos".

Más allá del episodio en cuestión, el canal católico EWTN replicó en las últimas horas el momento en que la Virreina Nacional rezó en el Frank Romero Day, que generó reacciones positivas en las redes sociales a raíz de que en el Carrusel la imagen de la Virgen de la Carrodilla desfiló al final por decisión de la Federación Gaucha.

Te puede interesar