La escena de Los Simpson que se volvió viral

Actualidad 12 de marzo de 2019 Por
El hecho en cuestión se basa en una escena de la popular serie que tiene a Homero y a Milhouse como protagonistas. Entrá y mirá de que se trata.

Internet da para todo. Y cuando se trata de memes y retos, los usuarios invaden la red. Ahora, se conoció un nuevo reto viral con Los Simpson como protagonistas. Si, la aclamada y popular serie ya tiene su propio reto.

Los seguidores de la "familia amarilla", que cumple 30 años desde su lanzamiento, recrearon una escena que tiene a Homero y a Milhouse como protagonistas. Se trata de un diálogo entre estos dos personajes que corresponde al tercer capítulo de la décima temporada.

Homero quiere saber dónde está Bart. Para eso le pregunta a Lisa, que le miente y le explica que su hermano está con su amigo Milhouse, cuando, en realidad, estaba con Nelson. Para averiguar la verdadera situación, Homero sacó la cabeza por la ventana de la cocina y le gritó a Milhouse. "¡Creo que está con Nelson!", le respondió el mejor amigo de Bart.


Y en las redes sociales tomaron esa escena e intentaron imitar el diálogo entre los personajes: uno que grita por la ventana haciendose pasar por Homero y otro que responde como lo haría Milhouse.

Te puede interesar