Champions League: Juventus busca remontar ante Atlético Madrid

Deportes 12 de marzo de 2019 Por
Italianos y españoles se enfrentan en el duelo de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones. El equipo de Simeone ganó en la ida 2-0. Además, juegan Manchester City y Shalke 04.
Juventus

Juventus, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, buscará remontar la serie ante el Atlético de Madrid cuando lo enfrente hoy en su estadio por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. En la ida, el Atlético se impuso por 2-0 con goles de los centrales uruguayos, José María Giménez y Diego Godín.

Con el portugues como su principal carta, los italianos buscarán la remontada que los deposite en los cuartos de final y así estar más cerca del objetivo: Consagrarse en Europa. Cristiano, que ganó cinco veces la Liga de Campeones -una con Manchester United y cuatro con Real Madrid- cuenta con números envidiables ante el conjunto "Colchonero": 22 goles en 31 presentaciones.

Por su parte, el equipo de Simeone deberá mantener la ventaja que ostenta para seguir en carrera. Para este partido, Atlético de Madrid no contará con los suspendidos Diego Costa y Thomas Partey.

El City busca asegurar la clasificación

El Manchester City pareciera tener la serie controlada luego de remontar en Alemania y llevarse el partido de ida 3-2 ante el Shalke 04. El equipo de Guardiola aún sigue en carrera por la triple corona ya que se consagró en la Copa de la Liga y pelea mano a mano con el Liverpool en la Premier League con un sólo punto de ventaja.

Te puede interesar