Cuarta edición de "LyF Solidario"

Locales 12 de marzo de 2019 Por
Como en las ocasiones anteriores, los atractivos serán múltiples: Música, artesanías, gastronomía, sorteos, y mucho más. A beneficio del Voluntariado del Hospital y del comedor infantil "Rellenitos de amor"
PAGINA 6 ILUSTRACION A DOS COLUMNAS
Luz y Fuerza apuesta a ganar en masividad al generar el clásico evento en una zona muy concurrida por los rafaelinos.

Este domingo la ciclovía sur ubicada en el barrio Pizzurno, paralela a calle Estanislao del Campo, se volverá a vestir de fiesta y en el caso con un fin netamente altruista, ya que tendrá lugar allí por la tarde una nueva edición del "Luz y Fuerza Solidario".
Es preciso tener en cuenta que el evento, bajo la organización la agrupación juvenil lucifuercista "7 de Noviembre" y con apoyatura del Sindicato Luz y Fuerza Rafaela, es una actividad recreativa abierta a toda la comunidad, y con la finalidad de ayuda específica a instituciones de bien público de la ciudad.
Comenzó a organizarse en 2017 (las dos primeras ediciones), llevándose a cabo la tercera en abril del año pasado, y en dichas ocasiones teniendo como sede a las instalaciones del Campo de Deportes que la entidad sindical posee en el barrio Belgrano.
"Estamos muy conformes con la asistencia en esas ocasiones, fue muy importante la cantidad de público que se acercó a disfrutar y a colaborar, pero esta vez iremos allí donde el rafaelino eligió para pasar una buena tarde", confía Sebastián Beccaría, el secretario general del gremio.
"Queremos favorecer de alguna manera una afluencia mayor de gente para seguir compartiendo con alegría múltiple por encontrarnos, apreciar buena música y ayudar, que es lo más satisfactorio", también explica el dirigente.
Beccaría agradece por anticipado los aportes "del intendente Luis Castellano, del diputado Omar Martínez, del senador Alcides Calvo y de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, para poder llevar a cabo esta nueva iniciativa".
En la ocasión, lo recaudado –a través de la compra de bonos contribución y aporte de alimentos no perecederos- será destinado al Voluntariado del Hospital "Dr. Jaime Ferré" y del comedor infantil "Rellenitos de Amor".
Es preciso recordar que en los eventos anteriores fueron beneficiados: La Casona de los Pibes, Vecinos Autoconvocados del barrio Villa Podio, Asociación Civil Vistiéndonos de Sol, Comedor Pancitas Llenas, Movimiento Barrial Rafaela y Centro Especial La Huella.
Tentadoras propuestas

El ascendente grupo local "Mauá", y la joven cantante de cumbia santafesina "Azul Castelló", serán los encargados de ponerle ritmo y baile al cuarto "Luz y Fuerza Solidario", que también contará con otras actividades al aire libre, como una clase abierta de yoga. Habrá feria de artesanos y emprendedores locales, como asimismo una variada oferta gastronómica. Los asistentes podrán participar de sorteos de importantes premios, entre ellos estadías en distintos puntos turísticos nacionales. Aproximadamente a las 16 dará comienzo formalmente.

Te puede interesar