Zidane nuevo entrenador del Real Madrid

Deportes 11 de marzo de 2019 Por
El francés vuelve al banco de suplentes de la Casa Blanca luego de una pésima campaña del conjunto español. Será presentado esta tarde.
Zidane

Lo que era un secreto a voces se convirtió en un hecho concreto y será anunciado en la tarde española de hoy. Santiago Solari dejará de ser el entrenador del Real Madrid luego de malos resultados y presentaciones que no estuvieron a la altura de la historia del conjunto "Merengue".

Quien tomará el lugar del argentino será el francés Zinedine Zidane. El francés había dejado su cargo en el Madrid a fines de la temporada pasada con tres UEFA Champions League en tres años como entrenador de la Casa Blanca. Ahora vuelve luego de una paupérrima campaña del equipo español que tuvo primero a Julen Lopetegui -había asumido durante el mundial de Rusia 2018- y posteriormente a Santiago Solari.

Luego de 280 días, Zidane vuelve a un equipo que está a doce puntos del Barcelona, líder de la Liga, eliminado de la Copa del Rey y de la Liga de Campeones y con varios jugadores lesionados y otros muy por debajo de su nivel. Por su parte, y a pesar de ser destituido, Solari continuaría ligado al club español en otras funciones.

Te puede interesar