Primeros comentarios de "Capitana Marvel"

Cultura 11 de marzo de 2019 Por
La nueva película de Marvel divide las aguas a horas de su estreno. Un repaso por algunos de los comentarios de los críticos.

La mirada de muchos cinéfilos están puestas en Capitana Marvel, primera película de Marvel que cuenta con una mujer superhéroe como protagonista. Pero a pocas horas de su estreno, las opiniones están bastante polarizadas.
"No es aburrida, exactamente, simplemente mundana, marcada por una trama poco imaginativa y un estilo visual insípido", escribió Todd McCarthy en The Hollywood Reporter.
"A menudo inestable y desenfocada, logra llegar a su destino con confianza", escribió Ann Hornaday en Washington Post.
"Larson tiene algunas oportunidades en ‘Captain Marvel’ para ser ese humano regular, defectuoso pero fuerte, pero simplemente no son suficientes, y no son el foco de la película", agregó Stephanie Zacharek para Time.
"La película no presta suficiente atención a la crucial metamorfosis emocional de Danvers", opinó Chris Barsanti en Slant Magazine.
Pero también estuvieron aquellos que tuvieron una mirada más positiva con esta superproducción.
"Ver cómo se desarrolla la historia de Danvers, completa con torcidos giros de trama y un felino amigable que roba la escena, es sumamente entretenido", dijo Kenneth Turan de Los Angeles Times.
"A la altura de las circunstancias, con fuertes actuaciones y con la voluntad de sus directores de reducir la velocidad y tomarse en serio su historia, equilibrando el humor, la acción y la exposición en un paquete cuidadosamente calibrado", opinó Shana O’Neil en The Verge.
"Abrazando el estilo de la Casa Marvel, los directores nos traen algo emocionante, elaborando un cuento con suficientes trucos, estados de ánimo y capas para mantenernos honestamente absortos", escribió Owen Gleiberman en Variety.
En Rafaela, la película se puede ver en el Complejo Cinematográfico Las Tipas, hoy lunes a las 18:30, 19:30 y 22:00Hs.

Las remeras de Nine Inch Nails

La banda de rock industrial y la productora cinematográfica Marvel firmaron un acuerdo para tal fin.
Recientemente, se firmó un contrato para vender las remeras de Nine Inch Nails que Carol Danvers, el personaje de Brie Larson en Capitana Marvel, luce orgullosa en el último éxito de taquilla de Marvel.
El acuerdo, por supuesto, se selló entre la banda de Trent Reznor y la productora cinematográfica especializada en historia de superhéroes.
El producto está disponible por un tiempo limitado en el sitio web de NIN.
En una entrevista con Popsugar, la diseñadora de vestuario de Capitana Marvel, Sanja Milkovic Hays, discutió la decisión de hacer de Carol Danvers una fan de The Downward Spiral, el disco más relevante del proyecto de Reznor.
"Había un montón de ida y vuelta sobre qué banda iría en su remera, porque pensamos en la música, pero también tuvimos que mirar los logotipos. Miramos algunos sobrecargados y coloridos, que hubieran distraído la atención en el rostro del personaje. Pero Nine Inch Nails era algo dulce y sutil. Está allí, pero tus ojos no siguen bajando", justificó Milkovic Hays.
La banda sonora del Capitana Marvel también está llena de música de la época, que incluye Nirvana, Hole, Elastica, No Doubt, Garbage y otros por el estilo.

Te puede interesar