Comienza la venta de entradas para el concierto de Escalandrum

Cultura 11 de marzo de 2019 Por
esca

La Asociación Cultural Otras Voces y el Centro Ciudad de Rafaela informan que el viernes 22 de marzo a las 21:30 horas en el Teatro Lasserre se llevará a cabo el segundo concierto del Ciclo de Música Popular 2019 con la presentación del extraordinario grupo Escalandrum.
A lo largo de todo el 2019, el sexteto Escalandrum celebrará sus veinte años de trayectoria con grandes conciertos. Juntos desde 1999 con su formación original, con más de cuarenta países recorridos, estos verdaderos embajadores de la música argentina en el mundo son poseedores de un gran reconocimiento de prensa y público, tanto por su original sonoridad como por su poderosa actitud en el vivo. Sus integrantes son aclamados músicos con frondosas carreras en su haber: Daniel "Pipi" Piazzolla en batería, Nicolás Guerschberg en piano, Mariano Sívori en contrabajo, Gustavo Musso en saxo alto y soprano, Damián Fogiel en saxo tenor y Martín Pantyrer en clarinete bajo y saxo barítono.
El concierto en Rafaela será un momento único, en el que Escalandrum plasmará una especie de autobiografía musical que será la excusa para celebrar con alta emoción las dos décadas de vida de esta agrupación, a la que muchos críticos definieron como la hacedora del sonido de Buenos Aires del siglo XXI.
Las entradas se encuentran a la venta a partir del lunes 11 de marzo en el Teatro Lasserre – Bv. Lehmann 228 - de 18:00 a 20:00 horas y las consultas pueden realizarse de lunes a viernes al teléfono 503124 de 16:00 a 20:00 horas.

Te puede interesar