Intensos operativos de saturación

Sucesos 14 de febrero de 2019 Por
Se realizaron ayer por la tarde en distintos sectores de nuestra ciudad. Participaron efectivos de la Unidad Regional V; de la Policía de Acción Táctica; de la Policía de Investigaciones y de la Policía de Seguridad Vial.
Ver galería italia y Abele
1 / 2 - Av. Italia y Juan Abele, una zona conflictiva de la ciudad. - Fotos: CASTELLANOS

En horas de la tarde y la noche de ayer, personal policial de distintas dependencias de la Unidad Regional V del departamento Castellanos y de distintas fuerzas de la Policía de la provincia de SantaFe, realizaron operativos de saturación y chequeo de vehículos y personas en diferentes sectores del ejido urbano de la ciudad de Rafaela. Numerarios de la Agrupación Cuerpos -Infantería y Motorizada-; de la Policía de Acción Táctica; de la Policía de Investigaciones y de la Policía de Seguridad Vial, comenzaron las tareas en una zona de tránsito muy conflictiva que tiene la ciudad como la Av. Italia. En este caso se realizó por espacio de media hora aproximadamente en la esquina de Juan Abele.

Luego los uniformados y los móviles se trasladaron a la intersección de Av. Aristóbulo del Valle y calle Simonetta ubicándose en ambas manos, tocando entonces los límites de los barrios Central Córdoba y Villa Podio.

De allí se dirigieron al barrio 2 de Abril para efectuar además, una tarea similar, aunque el despliegue de efectivos y móviles se dio a lo largo y a lo ancho de la ciudad. Los procedimientos estuvieron encabezados por el jefe de la Unidad Regional V Fabián Forni y además de Pablo Cococcioni y de Agustín Andereggen.

Te puede interesar