Manera: "Estamos bien preparados para seguir arriba"

Deportes 14 de febrero de 2019 Por
El arquero de la BH se refirió al momento del equipo pensando en el partido del domingo a las 17,00 horas con Colón de San Justo. Carlos Trullet dispuso más minutos de fútbol.
Ver galería Ben Hur- Rodrigo Manera
1 / 2 - Rodrigo Manera comenzó como titular en el arco de la BH. - CASTELLANOS

Guillermo Bersano - Después de dos victorias consecutivas en el inicio del torneo, Sportivo Ben Hur descansó el pasado fin de semana, y desde el lunes se prepara para visitar el domingo desde las 17,00 horas a Colón de San Justo, quien viene de perder con Libertad en Sunchales. El arquero Rodrigo Manera charló con CASTELLANOS y se refirió a cómo se encuentran para el juego que se viene: "Llegamos bien preparados para continuar con este buen arranque. Sabemos que tenemos un partido duro ante Colón, pero en estos 15 días la preparación ha sido muy buena, ajustando detalles para seguir plasmando la idea futbolística del entrenador".
Sobre el momento que transita Ben Hur, agregó: "Vamos partido a partido y no nos ilusionamos más de la cuenta. Esto recién comienza y con el grupo tenemos los objetivos bien claros para esta competencia que mostrará toda clase de rivales".
Por último, en cuanto a su momento personal y afianzado en el arco benhurense, manifestó: "Me siento cómodo, por suerte me tocó comenzar atajando en los dos primeros partidos y es un puesto que hay que pelearlo semana tras semana ya que hay dos arqueros más de muy buen nivel".

Otro práctica de fútbol

En la mañana de ayer, en el estadio "Néstor Zenklusen", la BH realizó un nuevo entrenamiento pensando en Colón de San Justo. Carlos Trullet volvió a comandar minutos de fútbol y mostró las variantes anunciadas en las ediciones anteriores de CASTELLANOS, con Luis Ybañez en la defensa, ya que no está recuperado Luciano Kummer de su estado gripal, aunque igualmente se aguardará su evolución. En la zona media, el juvenil Martín Alemandi ocupó el sector izquierdo y en la ofensiva Leo Ochoa acompañó a Gabriel Giacopetti. Por ende, la BH formaría con Rodrigo Manera; Francisco Baranosky, Luis Ybañez y Germán Guibert; Gustavo Mathier, Leandro Sola, Santiago Paz y Martín Alemandi; Pablo Pavetti; Gabriel Giacoppeti y Leonardo Ochoa.

Terna de Paraná

Ben Hur visitará a Colón de San Justo el domingo desde las 17,00 horas, y el encuentro será arbitrado por Pablo Latorre Adamek, secundado por Guido Vásquez y Rodrigo Aldana, todos de Paraná.
Por su parte, el partido entre Cosmos FC y Libertad de Sunchales será dirigido por Maximiliano López, secundado por Rubén Celayes y Franco Flores.

Te puede interesar