Nicolás Zalazar y Matías Quiroga, titulares

Deportes 14 de febrero de 2019 Por
El defensor reemplazará al suspendido Rodríguez y el delantero irá por Casa. Hay una duda: Gaggi o Pogonza.
Matías Quiroga
El Flaco Quiroga será titular por primera vez en el año. - CASTELLANOS

DO - Durante el entenamiento matutino de ayer, Juan Manuel Llop empezó a delinear el probable equipo titular que el sábado a las 19,30 horas recibirá a Arsenal en el Estadio Monumental. Con la baja obligada de Sergio Rodríguez, que se suma a la de Mauro Albertengo, el Chocho dispuso el ingreso de Nicolás Zalazar en la defensa, mientras que además Matías Quiroga entró en la delantera en reemplazo de Maximiliano Casa. Por el momento se mantiene una duda, ya que Enzo Gaggi y Luciano Pogonza fueron alternando como extremos por derecha.

Además, el DT varió el dibujo táctico, pasando del 4-4-2 al 4-3-3, con tres volantes centrales y tres extremos. A priori, el probable de la Crema es con Ramiro Macagno; Enzo Copetti, Tomás Baroni, Nicolás Zalazar y Gianfranco Ferrero; Facundo Soloa, Marcelo Guzmán y Gabriel Ramírez; Gaggi o Pogonza, Matías Quiroga y Marco Borgnino.

Después de un trabajo táctico sin oposición, Llop dispuso un 11 contra 11, donde los suplentes formaron con Gabriel Frattini; Lucas Blondel, Abel Masuero, Gastón Suso y Roque Ramírez; Lautaro Navas, Emiliano Romero y Mauro Marconato; Diego Meza; Maximiliano Casa y Mauro Albertengo.

La Crema volverá a entrenar hoy a las 9,00 en el Estadio Monumental, donde desarrollará el ensayo formal de fútbol, mientras que mañana tendrá su última práctica antes de quedar concentrado y aguardar el partido ante los del Viaducto.

Te puede interesar