"Necesitamos ganar un partido"

Deportes 14 de febrero de 2019 Por
Ramiro Macagno, quien fue el capitán de Atlético ante Agropecuario, analizó la actualidad de la Crema, con la obligación de ganar el sábado frente a Arsenal.
Ramiro Macagno
Macagno sabe que la victoria es fundamental para salir del mal momento.

Diego Oviedo - Con tres derrotas consecutivas y seis fechas sin ganar, Ramiro Macagno, arquero de Atlético, analizó junto a CASTELLANOS la dificil situación por la que atraviesan: "La verdad que no es fácil estar en este momento. Las cosas no se nos están dando. Teníamos la ilusión de arrancar el año de otra forma, pero tenemos que seguir trabajando para revertir esta situación".
- ¿Por qué crees que las cosas no se dieron como esperaban?
- Creo que Dálmine no hicimos un mal partido como para perderlo. Una vez que no te podés acostumbrar a ganar y las cosas no te salen parece que es más fácil perder, parece que es más fácil cometer errores. Nos están haciendo goles todos los partidos. No estamos pudiendo mantener el arco en cero y ese es uno de los motivos por los que estamos perdiendo".
- ¿Cómo están para lo que se viene?
- "Nosotros estamos bien. Estamos trabajando toda la semana para revertir ésto. Estamos a seis puntos del reducido. Creo que no estamos tan lejos. Cuando podamos ganar uno y arranquemos, creo que las cosas van a cambiar. Nos vamos a acostumbrar a ganar y las cosas van a ser más fáciles. Tenemos que arrancar todavía.
- ¿Desde lo anímico como repercute?
- Me parece que cuando las cosas no salen es más fácil perder que ganar. Cuando las cosas van mal al primer error, la vas a buscar adentro, no hacés goles, erramos. El otro día tuvimos varias situaciones y no pudimos ni descontar y al mínimo error, sabemos que la vamos a buscar adentro.
- ¿Fue un arbitraje polémico el del domingo?
- Sí, por las jugadas de los goles y a lo largo del partido. Los primeros 20 minutos, sacando que nosotros no hicimos un buen partido, el árbitro nos metió un poco adentro del arco, cobró varios foules para ellos. El penal, que nosotros vimos después, no es penal. En el segundo gol, a Urquijo la pelota se le va. Si no se cae la pelota se le va y la termina tocando con la mano, la acomoda. No digo que hayamos perdido por eso, pero son cosas que condicionan. Arrancas los primeros 20 minutos perdiendo 1 a 0, no venimos bien y un montón de cosas, parece que todo nos tira para atrás.
- ¿Es fundamental ganarle a Arsenal?
- Ojalá arranquemos contra Arsenal, vamos a hacer todo para que los tres puntos se queden en casa.

Te puede interesar