River se pone al día visitando a Central

Deportes 14 de febrero de 2019 Por
Desde las 21,00 horas se miden en el Gigante de Arroyito. El equipo de Gallardo viene de tres victorias consecutivas.
River
River va por su cuarta victoria consecutiva.

El inolvidable final de 2018 con la consagración en la Copa Libertadores le dejó a River una agenda muy cargada de partidos para la primera parte del nuevo año. Debido a la interminable final frente a Boca, el Millonario debió postergar cuatro encuentros de la Superliga, que comenzó a recuperar desde bien temprano en 2019. Y después de haber cosechado dos derrotas (frente a Defensa y Justicia y Unión) y una victoria (sobre Godoy Cruz), ahora al conjunto de Núñez le llega la hora de tachar el último asterisco en su calendario: por la 15ª fecha del campeonato, visita a Rosario Central.
La gran victoria sobre Racing, que significó el tercer triunfo consecutivo para el Millonario, le costó cara a Marcelo Gallardo: Enzo Pérez, Juanfer Quintero y Javier Pinola debieron ser reemplazados por problemas musculares y Exequiel Palacios terminó el encuentro con una molestia que días después se confirmó que se trataba de una fractura proximal del peroné derecho. De los cuatro, las bajas confirmadas son la del tucumuano y la del mendocino, que sufrió una distensión muscular, mientras que el resto ya trabajó sin problemas pero serían resguardados y no arrancarían como titulares en Rosario. Así, jugadores como Ponzio y De La Cruz serán de la partida. Por otra parte, la gran novedad entre los convocados es la presencia de Scocco, quien hasta tendría chances de estar desde el inicio.
Por su parte, a Rosario Central el empate 0-0 frente a Newell's en el clásico le dejó a Edgardo Bauza la baja de Alfonso Parot, que llegó a la quinta amarilla y no podrá jugar frente a River. La buena para el Patón, en tanto, será el regreso de Néstor Ortigoza, quien cumplió con las dos fechas de sanción por su expulsión frente a Huracán y recuperará su lugar en el equipo titular. De todos modos, el DT esperará a ver cómo estan los jugadores tras el duelo de la ciudad para empezar a definir la alineación.

Central - River

Estadio: El Gigante de Arroyito.
Árbitro: Andrés Merlos.
Hora: 21,00.

Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Molina; Washington Camacho, Fabián Rinaudo, Ortigoza, Agustín Allione; Riaño y Herrera. DT: Edgardo Bauza.
River: Franco Armani; Gonzalo Montiel o Camilo Mayada, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio; Nicolás De La Cruz, Cristian Ferreira; Rafael Borré y Lucas Pratto o Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

Te puede interesar