Lucas Volken se va a jugar a Perú

Deportes 14 de febrero de 2019 Por
Como un balde de agua fría. Así cayó la noticia en la dirigencia y cuerpo técnico luego que el jugador lo comunicara en el entrenamiento.
9 de Julio- Lucas Volken
Volken se va a Perú. - CASTELLANOS

Guillermo Bersano - En la tarde de ayer, y cuando todo parecía encaminarse a una semana tranquila luego del primer triunfo logrado en el Estadio Germán Soltermam el pasado domingo ante Cosmos FC de Santa Fe, una sorpresiva noticia se conoció en el entrenamiento de 9 de Julio.

Es que Lucas Volken, quien justamente convirtiera los dos goles para la victoria ante los capitalinos, le comunicó a la dirigencia, al cuerpo técnico y a sus compañeros que continuará su carrera en el club Santos Fútbol Club de la Segunda División de Perú. Vale recordar que el "Cóndor" volvió a jugar oficialmente en este torneo luego de una inactividad de 15 meses debido a distintas lesiones.

CASTELLANOS se comunicó con Marcelo Werlen, coordinador deportivo y ayudante de campo de Veronesse, que ante la consulta afirmó: "Es verdad que Lucas se va a jugar a Perú. Nos tomó a todos por sorpresa y no cayó para nada bien, ya que fuimos a buscarlo después de más de un año sin jugar para que sea parte de nuestro plantel. Nos explicó la situación y lo que representa para él, y no tenemos forma de impedirlo. Deberemos luchar mucho más en este Torneo".

Vale recordar que 9 de Julio tendrá fecha libre este próximo fin de semana, mientras que luego visitará a Libertad de Sunchales en el cierre de la primera rueda, abriendo la segunda con otra salida complicada: Sportivo Ben Hur.

Te puede interesar