Un ex Real Madrid cuenta los días para que se retire Messi

Deportes 13 de febrero de 2019 Por
Un ex defensor del conjunto español habló en un programa de televisión y dijo estar "contando los días" para que eso suceda. ¿Quién es?
Messi-Arbeloa

No hay duda alguna de la figura que representa Lionel Messi en el mundo del fútbol. Siempre fue aclamado por compañeros y adversarios. Sin embargo, un ex defensor del Real Madrid manifestó que no ve la hora de que el retiro del astro rosarino llegue.

El futbolista en cuestion es el español Álvaro Arbeloa, ex jugador del Real Madrid. El ex futbolista de 36 años, que ahora se desempeña como panelista, habló sobre el argentino en un conocido programa de la televisión española -'El Chiringuito'-. "Es normal que el Barça dependa de Messi, él es muy bueno. No lo he podido disfrutar nunca ni creo que lo disfrute. Espero que no tarde mucho en retirarse, estoy contando los días" fueron las contundentes palabras de Arbeloa.

El próximo 27 de febrero, Barcelona y Real Madrid se volverán a ver las caras por el partido de vuelta de la semifinal de Copa del Rey (en la ida terminaron igualados 1 a 1). Para ese encuentro, se espera que Lionel Messi diga presente en lo que sería su clásico número 40. Ante el Madrid, el rosarino lleva números de ensueño: 26 goles y 14 asistencias.



Te puede interesar