Miércoles despejado y fresco

Locales 13 de febrero de 2019 Por
La ciudad amaneció con cielo despejado y una temperatura de 14°C que irá en aumento con el correr de las horas. ¿Cómo sigue la semana?
edificios1 (10)
- D. Camusso

El miércoles rafaelino amaneció con temperaturas otoñales. Si bien aún falta para el cambio de estación, los últimos días se presentaron con temperaturas más acordes al otoño que al verano. Hoy no es la excepción. La mínima de hoy es de 15°C que irá en aumento hasta llegar a los 25°C con el correr de las horas.

El Servicio Meteorológico Nacional estima "neblinas matinales, cielo algo nublado con vientos leves del sector Este, cambiando a moderados desde el noreste" para la mañana. En tanto, por la tarde se espera "nubosidad en aumento hacia la noche con vientos moderados a leves del sector Este".

Lo que queda de la semana

El jueves se espera que las temperaturas vayan en aumento. Parcialmente nublado por la mañana y nubosidad en disminución hacia la tarde/noche. Mínima de 16°C y máxima de 29°C.

En tanto, el viernes se augura buen tiempo con cielo algo nublado por la mañana y nubosidad variable hacia la tarde/noche. Mínima de 17°C y Máxima de 30°C.

Te puede interesar