Jaguares plantó un equipo tentativo previo a Lions

Deportes 13 de febrero de 2019 Por
El rafaelino Mayco Vivas mantiene su lugar entre los 15 para el debut del sábado.
vivas

Gonzalo Quesada dejó entrever un posible elenco inicial de cara al debut del Súper Rugby, este sábado en Vélez, ante Lions. El Head Coach de Jaguares alineó en la primera línea a Mayco Vivas, Agustín Creevy y Santiago Medrano con la inclusión del rosarino como la primer sorpresa.
En la segunda línea dijeron presente los habituales Guido Petti y Tomás Lavanini. En tanto que el excapitán Pablo Matera fue confirmado en la tercera línea junto a Javier Ortega Desio, que operaría como ala, y Rodrigo Bruni como un potencial octavo. Por su parte, Gonzalo Bertranou operaría como medio scrum acompañado por Joaquín Díaz Bonilla como apertura.
El centro de la cancha saldría de memoria con Jerónimo De la Fuente, actual capitán, junto a Matías Orlando. Para cerrar la cancha, Ramiro Moyano y Bautista Delguy jugarían en las puntas y Joaquín Tuculet haría su afamado regreso oficial a las canchas luego de su rotura de ligamentos cruzados.

Lions, con un equipo poderoso

Malcolm Marx, Warren Whiteley, Elton Jantjies, Lionel Mapoe y Aphiwe Dyanti, son algunos de los grandes jugadores que tendrá Lions para el debut frente a Jaguares en Vélez. El encuentro será el sábado, a las 18.40, en Vélez, y se verá en vivo por ESPN2 y Play.
Los Lions, subcampeones del Super Rugby, nunca pudieron ganar en Buenos Aires y buscarán en este inicio de temporada el golpe contra Jaguares. Por eso pone a mayoría de titulares, con varios con presente en los Springboks. Con respecto a los que jugaron la final repiten nueve, y donde más cambios hay es en el pack donde no estará Franco Mostert, quien se fue a Gloucester. Solo se mantienen Marx, Whiteley y el segunda línea Marvin Orie. Por lesión no pueden ser parte Kwagga Smith, Stephan Lewies, Cyle Brink, Robbie Coetzee, Johannes Jonker y Ross Cronje. Cabe destacar que la última vez que se enfrentaron fue en Johannesburgo, por los cuartos de final, y el que ganó fue Lions por 40-23.
Titulares: 1- Dylan Smith, 2- Malcolm Marx, 3- Carlu Sadie, 4- Rhyno Herbst, 5- Marvin Orie, 6- Marnus Schoeman, 7- Hacjivah Dayimani, 8- Warren Whiteley (8), 9- Nic Groom, 10- Elton Jantjies, 11- Aphiwe Dyanti, 12- Harold Vorster, 13- Lionel Mapoe, 14- Cournall Skosan, 15- Andries Coetzee. Suplentes: 16- Pieter Jansen, 17- Fran Van Wyk, 18- Jacobie Adriaanse, 19- Ruan Vermaak, 20- Robert Kruger, 21- Gianni Lombard/Dillon Smit, 22- Wandiisile Simelane, 23- Ruan Combrinck.

Te puede interesar