Ben Hur trabaja pensando en Colón

Deportes 13 de febrero de 2019 Por
El puntero e invicto de la Zona 3 realizó un nuevo entrenamiento pensando en su visita a San Justo. La palabra de Pablo Pavetti.
Ben Hur- Pablo Pavetti
Pocho Pavetti analizó el presente de la BH. - CASTELLANOS

Guillermo Bersano - En la mañana de ayer, en la cancha Nª 3 del predio, Sportivo Ben Hur entrenó pensando en lo que será la visita del próximo domingo a Colón de San Justo, en cumplimiento de la cuarta fecha del Torneo Regional Federal Amateur, recordando que viene de quedar libre. En la primera parte, el profesor César Bessone realizó diferentes ejercicios de velocidad, fútbol reducido y con elongaciones, mientras que luego hubo 40 minutos de fútbol con la novedad que Luciano Kummer no completó la práctica debido a un estado gripal, por lo que no fue exigido para que pueda recuperarse y a estar a disposición para el resto de la semana. En el probable once benhurense aparecieron el juvenil Martín Alemandi como volante por izquierda, el defensor Luis Ibañez y Leo Ochoa en la delantera.
Por ende, el equipo tituar formó con Rodrigo Manera; Francisco Baranosky, Luis Ybañez y Germán Guibert; Gustavo Mathier, Leandro Sola, Santiago Paz y Martín Alemandi; Pablo Pavetti; Gabriel Giacoppeti y Leonardo Ochoa. Este miércoles, a partir de las 8.00, vuelve a entrenarse y servirá para ir viendo si Trullet ratifica el mismo equipo o habrá más variantes.

La palabra del Pocho

El volante creativo Pablo Pavetti, de buen rendimiento en los primeros dos partidos, analizó el presente de la BH: "Sin dudas que haber ganado dos partidos duros y ante rivales jerarquizados ayuda y mucho. Sabemos que estamos bien y queremos seguir ratificando este buen momento del equipo. Esto recién comienza y el torneo va a ser largo. El grupo que se ha armado es muy bueno y rápidamente vamos interpretando la idea del técnico".
Consultado sobre la posición en el campo de juego agregó: "En lo personal estoy bien. Partido a partido vamos mejorando. Ante 9 de Julio jugué en un lugar que no es mi función, pero ante Libertad volví a sentirme más cómodo asociando el juego entre los volantes y los delanteros. Hoy la cabeza está bien y el rendimiento me acompaña".

Te puede interesar