Corral con apoyo de la Coalición Cívica

Provinciales 13 de febrero de 2019 Por
José Corral
José Corral

El intendente de Santa Fe y candidato a gobernador por Cambiemos, José Corral, mantuvo un encuentro con referentes nacionales y provinciales de la Coalición Cívica (CC) que lidera Lilita Carrió, que sirvió para avanzar en consensos de cara a las elecciones que se avecinan.
En la reunión estuvieron el presidente nacional de la CC, Maximiliano Ferraro; la diputada nacional por Santa Fe, Lucila Lehmann; la parlamentaria del Mercosur, Mariana Zuvic y la legisladora bonaerense, Maricel Etchecoin.
Tras el encuentro en el que la CC expresó su acompañamiento a su candidatura, José Corral indicó: "Tuvimos una reunión de trabajo muy positiva. Compartimos valores como la transparencia, la honestidad, asumir los problemas, ponerlos arriba de la mesa, y la necesidad del trabajo en equipo".
"Estamos construyendo consensos para que Cambiemos gobierne Santa Fe y vamos en ese camino entre todos, con humildad, haciendo cada uno su aporte, pero también con la convicción de que Cambiemos tiene que hacerse cargo del futuro de la Provincia", afirmó el intendente santafesino.
Agregó que "hay muchos problemas como la inseguridad, la falta de transparencia y de buena gestión en las empresas públicas, la necesidad de un plan hídrico y de infraestructura que dé respuestas a la producción, y a las localidades y pueblos de toda la Provincia. Para todas estas demandas que los vecinos y vecinas nos hacen saber cuando recorremos cada punto de Santa Fe, Cambiemos debe asumir la responsabilidad y ofrecer una propuesta para toda la Provincia".
"Los referentes de la CC del país y de la provincia de Santa Fe manifestaron su apoyo a nuestra candidatura, que consideramos debe ser producto de una propuesta colectiva. Asumimos la posibilidad de liderar esa propuesta, que debe integrar a todo Cambiemos. Por eso esta reunión de hoy es un paso muy importante en esa dirección", concluyó el candidato a gobernador.
Por su parte, desde la Coalición Cívica, las autoridades partidarias señalaron que "coincidimos en aunar esfuerzos para que Cambiemos, además de la elección provincial, pueda ganar en octubre acompañando al presidente Mauricio Macri".

Te puede interesar