Se viene una nueva edición de los Carnavales

Regionales 13 de febrero de 2019 Por
La cita será el sábado 23 de febrero. Todo comenzará en la plaza y continuará en el acceso de la localidad. Participarán "El Cielo Brilla", con integrantes de San Vicente y San Martín de las Escobas; "Comparsa Ternura", de Rafaela y desde Santo Tomé, la "Comparsa Sekeira".
sanvicentecarnaval
La Fiesta de Carnaval se iniciará en la Plaza.

SAN VICENTE. El sábado 23 de febrero, tendrá lugar una nueva edición del Carnaval en San Vicente. Todo comenzará a las 16 horas con el ya tradicional festejo de "carnaval con agua", en la Plaza Hipólito Yrigoyen, donde habrá bombitas con agua, espuma en aerosol y la especial participación de los Bomberos Voluntarios San Vicente.
Por la noche, a las 21 horas, todo se trasladará al acceso de la localidad, donde habrá dos bares a cargo de Grupo de Veteranos del Club Atlético Brown y la Promoción 2019 de la Escuela de Enseñanza Superior y Orientada Particular Incorporada (EESOPI) Nº 8118, paseo de artesanos, sector de entretenimientos, barra de tragos (Week Up Drinks) y la venta de espuma en aerosol a cargo de "Patitas Sin Rumbo".

Todo el ritmo, brillo y color este año estará a cargo de tres comparsas: "El Cielo Brilla", con integrantes de San Vicente y San Martín de las Escobas; "Comparsa Ternura", de Rafaela; y desde Santo Tomé, la "Comparsa Sekeira".
Sobre el escenario se contará con la presentación de los talentos locales Chelo Ferriani, Joaquín Aragno y Mariana Martín.

Más tarde será el turno de "La Feroz Show" en vivo con todos los ritmos. Desde Rosario llegará la revelación de la cumbia pop, "Naoma", y además, "Palmae", el grupo de cumbia -pop santafesina.

"Palmae" se posiciona como la actual agrupación soporte de uno de los grupos de cumbia más importantes del país como lo son "Los Palmeras", quienes además, apadrinan a estos jóvenes santafesinos.

Solo se espera que todos se sumen a esta gran propuesta que con mucho esmero hoy ha programado la Secretaría de Cultura con el apoyo incondicional de la Comuna.

Te puede interesar