Los Corsos 2019, ya se palpitan en Humboldt

Regionales 13 de febrero de 2019 Por
La propuesta se llevará a cabo el próximo 23 de febrero, a partir de las 21 horas en el corsódromo ubicado en Avenida 9 de Julio, entre San José y Güemes. La troupe de Autos Locos y las "Marionetas Venecianas" serán las novedades de la edición 2019.
humboldtcorso
La localicalidad prepara sus tradicionales Corsos.

HUMBOLDT. Por estas horas la comuna de Humboldt trabaja en los detalles finales de lo que será la edición 2019 de los Carnavales, que por quinto año consecutivo forman parte de la grilla de actividades culturales en la localidad.

Los carnavales se llevarán a cabo el próximo 23 de febrero, a partir de las 21 horas, en el corsódromo ubicado en la Avenida 9 de Julio entre San José y Güemes.

Del evento participarán la murga local "Sonando Va", junto a la comparsa Carioca y las carrozas con las famosas mascaritas sueltas. Además estarán presentes el Taller de Circo, la Fanfarria Ambulante (cuarteto escénico-musical e internacional que cuenta con música y humor).

Allí el arte y circo, afirman en una de sus bases: música para jugar, arte para divertirse en cualquier lugar y escenario. Los personajes, maquillajes, movimientos y actuaciones recuerdan al cine mudo, su música recupera la esencia de la música de Europa del Este, fusionados con ritmos latinos, proponiendo diálogo-lúdico entre los sonidos cercanos, conocidos y novedosos.

Vale destacar que la troupe de Autos Locos y las "Marionetas Venecianas" de Lincoln serán parte de las novedades de la edición 2019. La entrada general costará 75 pesos.

Te puede interesar