Varios ilícitos en Rafaela y la región

Sucesos 12 de febrero de 2019 Por
En nuestra ciudad un grupo de jóvenes fue atacado en Av. Luis Fanti mientras que otros sujetos ingresaron a una vivienda de calle Rubén Darío. También sustrajeron dos motos en Angélica y Susana; e ingresaron a una casa en Humberto Primo.
titan 1
- Imagen ilustrativa

Personal de la Comisaría N° 15 fue alertado de un hecho ilícito perpetrado en esa jurisdicción. Los uniformados pudieron saber que dos jóvenes que caminaban por Av. Luis Fanti hacia el oeste, al llegar a la intersección con Ciudad de Sunchales fueron sorprendidos por dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta. Al notar la presencia de los delincuentes las potenciales víctimas comenzaron a escapar pero poco más adelante fueron interceptados por otros dos ladrones. Uno de ellos -que iba como acompañante- bajó del rodado con un elemento punzante causándole una herida en el brazo a uno de los jóvenes atacados, por lo que fue asistido por personal del Servicio de Emergencias 107 aunque afortunadamente solo sufrió lesiones de carácter leves.
En tanto ante efectivos de la Comisaría N° 1 denunció una mujer que fue alertada por un vecino quien le informó que personas desconocidas habían ingresado a su casa de calle Rubén Darío. Desde el sitio los ladrones se llevaron un televisor de 40'; diversas prendas de vestir; un teléfono celular y otros elementos. Para ingresar los desconocidos forzaron una puerta que da al patio.

Dos motos

A traves de una página web de la ciudad de San Francisco, un joven ofreció recompensa por la devolución de su motocicleta Honda CG Titán, dominio 704-LCE. Por lo que pudo saberse, el joven circulaba por la Autovía de la Ruta 19 hacia la localidad de Sa Pereyra cuando fue sorprendido por una pareja que lo hacía a bordo de otra motocicleta. Estos últimos tras amenazarlo con un arma de fuego lo obligaron a descender del rodado llevándoselo, tomando hacia el oeste por la mencionada carretera.
En tanto ante personal de la Subcomisaría N° 16 de la localidad de Susana denunció un joven dando cuenta de que había dejado estacionada su motocicleta de 125 c.c. en calle Santa Fe de ese medio con la traba del volante colocada, y que al ir a buscarla notó que personas desconocidas se la habían sustraído.

En Humberto

Ante personal de la Comisaría N° 7 de la localidad de Humberto Primo denunció una mujer domiciliada en calle Corrientes y Sarmiento de ese medio, que personas desconocidas tras violentar la ventana de un garage, ingresaron a la casa el sábado por la noche y le sustrajeron una Notebook; un televisor de 50'; una cámara digital; pendrives; un GPS y dinero en efectivo.

Te puede interesar