Ante Arsenal, más que tres puntos

Deportes 12 de febrero de 2019 Por
Después de perder en Carlos Casares, Atlético volvió a los entrenamientos sabiendo que el sábado hay mucho en juego, luego de tres derrotas consecutivas y seis sin ganar.
Ver galería Atlético
1 / 2 - La Crema volvió a las prácticas y el sábado no contará con Rodríguez. - CASTELLANOS

Diego Oviedo - Sin tiempos para lamentos, el plantel de Atlético llegó ayer a la mañana desde Carlos Casares, donde perdió 2 a 0 con Agropecuario, y por la tarde entrenó en el predio del autódromo con vistas al partido del próximo sábado a las 19,00 ante el líder Arsenal de Sarandí en el Estadio Monumental. La Crema transita un pésimo momento desde lo futbolístico, cosechando tres derrotas consecutivas y seis fechas sin ganar, lo que lo ha dejado en una situación compleja pensando en el objetivo de clasificar al Reducido.

El partido ante los del Viaducto no será uno más, ya que aunque no se reconozca abiertamente, una nueva caída puede llegar a marcar el final del segundo ciclo de Juan Manuel Llop, quien se hizo cargo del plantel luego de la salida de Lito Bottaniz. Después de dos victorias consecutivas, ante Olimpo y Los Andes, hilvanó cuatro derrotas y dos empates, lo que hace que la sumatoria sea realmente tan pobre como el rendimiento del equipo. Estará en Chocho y en los jugadores alinearse bajo una misma idea para revertir la imagen, cosechar el resultado necesario y alejar algunos fantasmas.

En cuanto a la disponibilidad, Llop no podrá contar con Sergio Rodríguez y Mauro Albertengo, ambos suspendidos. El defensor llegó ante el Sojero a la quinta amarilla, mientras que Mauro debe una fecha por la expulsión ante Villa Dálmine. Emiliano Romero empezó a trabajar a la par de sus compañeros, mientras que Ezequiel Montagna se recuperó del esguince en el tobillo derecho.

La Crema volverá a entrenar hoy a la mañana en el predio del autódromo a partir de las 8,00.

Te puede interesar