Comienza el Torneo "Ciudad de Rafaela"

Deportes 12 de febrero de 2019 Por
Ferro- Trofeos

GB - El club Atlético Ferrocarril del Estado vuelve a reeditar su tradicional Torneo de Fútbol Infantil "Ciudad de Rafaela" que se disputó por última vez en 1998. Los "Bichos Colorados" estarán cumpliendo su 80° Aniversario con una importante programación institucional, social y deportiva. En esta oportunidad participarán 21 equipos de Rafaela, de la región y reconocidos equipos de la Superliga.
La sede principal será la cancha de la entidad anfitriona, mientras que como subsedes estarán los clubes Deportivo Susana y Sportivo Roca. Desde hoy y hasta el domingo 17 de febrero se disputarán las Copas de Oro y Plata. Recordemos que el certamen ferrocarrilero ya tuvo media sanción en la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe al declararlo como "Cuna Provincial del Fútbol Infantil" y ahora dicha resolución pasó a la Cámara de Diputados.

Empieza la Etapa Clasificatoria

Comienza esta tarde a partir de las 19.00 horas en las tres sedes:
- Ferrocarril del Estado: El partido inaugural lo protagonizarán Sportivo Norte y Vecinal Barrio Villa Podio, mientras que a las 20 jugarán Unión de Santa Fe y Ferro "Rojo". A las 21 Sportivo Norte vs. Florida de Clucellas y a las 22 Atlético de Rafaela "Blanco" vs. Unión de Santa Fe.
- Sportivo Roca: A las 20, Peñarol vs. Atlético de Rafaela "Celeste", a las 21, Sportivo Roca vs. Deportivo Bella Italia y a las 22, Peñarol vs. Deportivo Bella Italia "B".
- Deportivo Susana: A las 19, Sportivo Ben Hur vs. Deportivo Susana, a las 20, Juventud Unida de Villa San José vs. Argentino Quilmes, a las 21, Sportivo Ben Hur vs. Ferro 2007 y a las 22, Zenón Pereyra F.C. vs. Ferro "Blanco".

Para tener en cuenta

Desde hoy y hasta el próximo jueves se disputará la etapa de clasificación, mientras que el viernes 15 empezarán los octavos y cuartos de final de ambas Copas, cerrándose el Torneo el sábado 16 y domingo 17 las instancias de semifinales y finales en la cancha principal de Ferro. Para aquellos interesados en seguir las alternativas se pueden contactar con el Facebook –club atlético ferrocarril del estado 2019.

Te puede interesar