"Conforme con el resultado, pero debemos seguir mejorando"

Deportes 12 de febrero de 2019 Por
El entrenador de 9 de Julio, Daniel Veronesse, analizó la victoria de su equipo ante Cosmos FC, la primera de la temporada. Malestar con el árbitro Matías González. El León queda libre y luego visitará a Libertad de Sunchales.
9 de Julio- Daniel Veronesse IV-
Daniel Veronesse analizó el triunfo del León sobre Cosmos. - N. Gramaglia

Guillermo Bersano - Clima alegre y algo relajado en la zona de vestuarios del Estadio Germán Solterman. 9 de Julio consiguió su primer triunfo de la temporada al derrotar a Cosmos FC por 2 a 1, resultado que le permitió meterse en zona de clasificación, aunque todavía falta mucho para el desarrollo final de la competencia.
En conferencia de prensa, el entrenador Daniel Veronesse, quien fue expulsado a los 20' del primer tiempo, se refirió a la victoria, mostrándose sincero y auténtico como siempre: "Si bien estoy algo molesto con el arbitraje, me deja tranquilo por los chicos que se esforzaron en alcanzar el triunfo para descomprimir una situación adversa importante. Creo que los caminos utilizados en el ataque ha mejorado la prestación con respecto a los partidos anteriores".
Sobre el desarrollo del partido, agregó: "Otra vez nos habíamos puesto arriba en el marcador y nos vuelven a empatar. Era otro golpe ante nuestra gente, pero por suerte se reaccionó y llegamos al segundo gol con una jugada bien elaborada y donde encontramos a un Lucas Volken que se le abrió el arco. Eso te pone bien por el esfuerzo personal y grupal. Sabemos que tenemos que seguir mejorando para encontrar un equipo equilibrado en todas sus líneas...pero la competencia nos va a dar lo que buscamos".
De cara al futuro y sabiendo que tendrá fecha libre para luego visitar a Libertad de Sunchales, afirmó: "vamos a tener 15 días para trabajar con tranquilidad ya que logramos sacarnos la mochila pesada de no haber ganado. Ante Libertad será un duro partido y esperemos responder de la mejor manera".

Enojo con el árbitro

En un momento de la conferencia, Veronesse se mostró muy ofuscado y habló de la actuación del árbitro Matías González: "Estas son las cosas que más te molestan. A los 10' ya estaba apercibido, cuando no le había faltado el respeto, y después en una jugada aislada me echa. En el entretiempo me dio el juez unas explicaciones pocas claras. Acá todos estamos haciendo un esfuerzo importante, desde la dirigencia, jugadores y cuerpo técnico, y esta clase de actuaciones te predisponen mal".

Te puede interesar