Muriel: "la ciudad ha sido beneficiada ampliamente con obras"

Locales 12 de febrero de 2019 Por
firma convenio niñez (36) - fernando muriel
Archivo - Fernando Muriel - Castellanos

Al momento de arribar al Centro Cívico, el gobernador fue recibido por el coordinador del Nodo, quien luego abrió la serie de discursos en el acto licitatorio asegurando que "estamos en presencia del acto administrativo que dará inicio a una obra clave para todo el sector productivo de la ciudad. Es una obra que se gestó hace tiempo en su primera fase y tuvo distintas gestiones hasta que el Gobernador de la Provincia se comprometió a incluirla en el presupuesto 2019".
"Para nosotros es un muy buen motivo para celebrar que Rafaela tendrá obras públicas y que esto va a posibilitar que todo el sector productivo de la ciudad siga creciendo y fortaleciéndose porque genera una dinámica muy especial", añadió.
Luego de un repaso por las principales obras en marcha, Muriel afirmó que "Rafaela se ha beneficiado en el último tiempo con una importante asignación de obra pública de la Provincia, con obras importantes con un buen ritmo de avance". Por eso agradeció "al Gobierno de la Provincia porque la ciudad, en estos tres años de gestión del gobernador Lifschitz, ha sido beneficiada ampliamente".
Por su parte, el intendente de la ciudad, Luis Castellano, agradeció al Gobernador "por consolidar un área tan importante como es el Parque de Actividades Económicas de Rafaela. Con esta licitación va a quedar consolidado todo el acceso de las empresas y los alumnos que van a aprender un oficio".
Del mismo modo, afirmó que "hemos trabajado mucho y bien con el tema obra pública en la ciudad, con obras que son pedidos históricos". Si bien reconoció que "hay mucho por hacer y mucho futuro por recorrer juntos", pidió "seguir proyectando en conjunto con el Gobierno de la Provincia".
A su turno, el senador por el departamento Castellanos, Alcides Calvo, agradeció la presencia del Gobernador y subrayó "el trabajo conjunto, compartido con el Poder Ejecutivo provincial, con su plan de obras públicas, sus proyectos y estrategias, y la Legislatura que ha tratado de llevar adelante un proceso de gobernabilidad que en el tiempo ha dado sus resultados".
"Queda mucho por hacer y es muy importante que todos, de alguna manera, podamos coincidir en estos buenos momentos para ver de qué manera seguir trabajando juntos para las cosas que quedan pendientes. La mejor forma es el diálogo, el consenso", concluyó.

Te puede interesar