Ricardo Centurion fue separado del plantel de Racing

Deportes 11 de febrero de 2019 Por
La situación se da luego del empujón que le dio el volante al entrenador minutos antes de ingresar en el partido ante River.
TNT Sports

El domingo se enfrentaban River y Racing por una nueva fecha de la Superliga. Las miradas estaban puestas en el conjunto de Avellaneda, líder del campeonato, para ver cómo llevaría adelante el encuentro en el Monumental luego del antecedente de la Copa Libertadores donde el Millonario barrió al conjunto de Eduardo Coudet.

Sin embargo, y más de que River volvió a ganar de manera contundente, la situación más llamativa del encuentro se dio entre el entrenador de Racing y Ricardo Centurion, jugador de la Academia.

Faltaban poco más de veinte minutos para que finalice el encuentro que ya lo tenía a River en ventaja por 2-0, cuando Coudet decidió mandar al terreno de juego al ex Boca. El 'Chacho' quiso darle las últimas indicaciones antes de que Centurión ingresara, pero el '10' pareció no escuchar a su entrenador y se quitó de encima al DT con un empujón. Una situación que observó todo el estadio y que quedó registrada por las cámaras de televisión.

Luego de este episodio, tanto el cuerpo técnico como la dirigencia decidieron separar a Centurión del plantel profesional y lo mandaron a entrenar con reserva.

En la tarde de hoy se espera que Eduardo Coudet y Victor Blanco, presidente de la institución, determinen si es sólo una sanción provisoria o si queda definitivamente apartado del plantel.

La respuesta de 'Ricky'

Ricardo Centurión posteó una imagen en las redes sociales. Lo hizo en las historias de Instagram -que tienen una duración de 24 horas- que reza "Los hombres no se hacen a partir de victorias fáciles, sino en base a grandes derrotas".

Ricardo Centurion

Te puede interesar