Pol Espargaró obsesionado con el desarrollo de KTM

Deportes 11 de febrero de 2019 Por
El piloto de Red Bull KTM Factory Racing valora positivamente la última jornada en Sepang y ya piensa en mejorar para recortar diferencias
Pol

Hay mucho margen de mejora por delante y ‘Polyccio’ lo sabe. El menor de los Espargaró aspira a seguir desarrollando con éxito una KTM que todavía puede evolucionar significativamente antes de que la temporada 2019 eche a rodar en Qatar a principios de marzo.

El piloto de Red Bull KTM Factory Racing, que exhibió muy buenas maneras durante el shakedown del pasado fin de semana, finalizó la tercera jornada del test de Sepang en la decimoctava posición, justo por detrás de su compañero de equipo, Johann Zarco.

Pese a no lograr un gran tiempo en una vuelta, Pol celebró el buen ritmo ofrecido por su moto. "Ha sido un día muy positivo y productivo para nosotros sobre todo en cuanto a ritmo, que es donde al final están los puntos en carrera". El '44' también compartió su satisfacción a través de las redes sociales, haciendo gala de su optimismo, declarándose "feliz" tras el test.

El piloto catalán cerró el Top 10 tras la primera jornada del miércoles, pese a que no logró bajar de los dos minutos. En esta ocasión y pese a una posición más discreta, Pol logró marcar un registro mucho más interesante de 1:59.751. "Hemos mejorado mucho ahí, casi medio segundo respecto al primer día", explicó.

El piloto de KTM no tuvo reparos en admitir que le había "faltado un poquito" para estar más satisfecho con los tiempos de una vuelta. "Tenemos muchísimo que mejorar", expresó al respecto, en un ejercicio de autocrítica que esconde un gran empeño por desarrollar una moto competitiva. Bendita 'obsesión'.

Te puede interesar