El viernes, Asamblea General

Deportes 11 de febrero de 2019 Por
Liga
El viernes vuelven las reuniones en el ámbito liguista.

Guillermo Bersano - En cumplimiento a disposiciones estatutarias vigentes, la Liga Rafaelina de Fútbol convocó a los clubes afiliados a la Asamblea General Ordinaria que habrá de llevarse a cabo el día viernes 15 de febrero a las 20.30 horas en el local de la institución.
Los temas a tratar en la Orden del Día serán los siguientes:
1º) Designación de un Delegado Asambleísta para actuar como Secretario de la Asamblea.
2º) Designación de dos Delegados Asambleístas para conformar la Comisión de Poderes, los cuales deberán verificar las credenciales, actuar como escrutadores y firmar el Acta conjuntamente con el Presidente y Secretario.
3º) Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea General Ordinaria anterior.
4º) Consideración de la Memoria y Balance del ejercicio cerrado el 31-12-2018.
5º) Elección por el término de DOS AÑOS de: Presidente, Vice-Presidente, Secretario, Pro-Secretario, Tesorero, Pro-Tesorero, Síndico Titular y Síndico Suplente, en reemplazo de los Sres. Omar Walter Chiarelli, Fernando José Manfredi, Fabián Bernabé Zbrun, Pablo Hernán Barberis, Heraldo Ignacio Rosso, Marcelo Peralta, Clemar Alcides Vanlangenhove y Daniel Ángel Piovano, por terminación de mandato. Presidente, Secretario, Vocal Titular y dos Vocales Suplentes del Honorable Tribunal de Penas en reemplazo de los Sres. Fernando Gaido, Dr. Fernando Fercodini y Dr. Eduardo Franzosi por terminación de mandato. Los Dres. Matías Colón y Ramiro Aquilino por renuncia. Presidente, Secretario, Vocal Titular y dos Vocales Suplentes de la Comisión Neutral de Árbitros en reemplazo de los Sres. Sergio Alassia, Raúl Martínez, Lucio Juan José Turco y Norberto Galeano por terminación de mandato.
6º) Torneos Oficiales 2019. Aprobación Reglamento Primera "A", Primera "B" y Primera "C".
7º) Modificación Reglamento edades divisiones inferiores Art. 176 del Rgto. De Liga Rafaelina de Fútbol.
8º) Aprobación Comisión Coordinadora Colegio de Árbitros.
9º) Resumen trabajo Comisión Coordinadora.

Te puede interesar