Ganó Arsenal en Sarandí

Deportes 11 de febrero de 2019 Por
El próximo rival de Atlético derrotó a Olimpo por 2 a 0. El sábado llega a Rafaela para jugar en el Monumental desde las 19,00 horas.
Ver galería Arsenal
1 / 2 - Arsenal le ganó bien a Olimpo para quedar como escolta de Sarmiento de Junín.

Ayer a la tarde, en el Estadio Julio Humberto Grondona, Arsenal de Sarandí derrotó a Olimpo de Bahía Blanca por 2 a 0 y llegará a Rafaela a enfrentar a Atlético con tres victorias consecutivas: Nueva Chicago, Guillermo Brown y los bahienses. El equipo de Sergio Rondina comenzó ganando con gol de Aníbal Leguizamón, mientras que Leandro Garate sentenció la historia sobre el tramo final. Con este resultado, los de Viaducto llegarán al Monumental siendo los escoltas de Sarmiento de Junín.

Los otros partidos

En Vicente López, Platense derrotó a Almagro por 3 a 1 con goles de Ezequiel Gallegos, Nicolás Morgantini y Cristian Tarragona, mientras que Joaquín Susvielles había puesto el transitorio empate. Nueva Chicago sorprendió a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y lo derrotó en el norte del país por 2 a 1. Alejandro Melo puso en ventaja al Torito, mientras que Alejandro Frezzotti lo igualó para el local. En el complemento, Juan Cruz Monteagudo le dio la victoria a los dirigidos por Walter Perazzo.
En el sur del Gran Buenos Aires, Temperley le ganó al líder Sarmiento de Junín por 2 a 1 con dos goles de Pablo Magnín, en tanto Nicolás Miracco puso el empate transitorio para los de Iván Delfino. En Córdoba, Instituto cayó 1 a 0 con Brown de Adrogué, convirtiendo Nicolás Benegas para el Tricolor. Al cierre de esta edición, Mitre de Santiago del Estero recibía a Quilmes.
En la jornada del sábado, Defensores de Belgrano derrotó a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 1 a 0 con goles de Leandro Montagnoli, mientras que Villa Dálmine hizo lo propio con Los Andes gracias a un agónico gol de Germán Lessman. En Mendoza, Gimnasia y Esgrima venció a Central Córdoba de Santiago del Estero por 2 a 0 gracias a los goles de Patricio Cucchi en dos ocasiones. Por último, Independiente Rivadavia de Mendoza superó como visitante a Chacarita por 2 a 0 con las conquistas de Daniel Imperiale y Federico Castro.
La fecha se había puesto en marcha el viernes con el triunfo de Santamarina de Tandil sobre Ferro Carril Oeste por 3 a 1, en lo que derivó en la salida de Alejandro Orfila como entrenador del equipo de Caballito. Gabriel Díaz había puesto en ventaja al Verdolaga, pero Iván Bella, Fernando Telechea y Martín Michel le dieron la victoria a los tandilenses.

Te puede interesar