Arrebatadores con jugoso botín

Sucesos 11 de febrero de 2019 Por
Un matrimonio de la localidad de Sarmiento fue sorprendido por motochorros en Rafaela. Venían a comprar una camioneta.
motochorros 1
Los delincuentes sorprendieron al matrimonio mientras iban caminando. - Imagen ilustrativa

Aunque sobre el particular no se proporcionó información oficial, lectores de Diario CASTELLANOS hicieron conocer un robo perpetrado por dos motochorros que le dejó a los delincuentes un suculento botín.
Todo habría comenzado cuando una mujer de nuestra ciudad, puso a la venta una camioneta publicando el aviso correspondiente en una página muy conocida de nuestro medio.
Rápidamente desde la localidad de Sarmiento en el departamento Las Colonias, la vendedora fue contactada por un matrimonio mayor quienes tenían interes en adquirir el vehículo. Las partes se pusieron de acuerdo y el día viernes, los compradores llegaron a Rafaela en un colectivo descendiendo en la Terminal local.
La pareja decidió ir a la casa de la mujer -que vive en las inmediaciones- a pie portando una importante suma de dinero para concretar la operación. Pero, en un momento determinado, el matrimonio fue sorprendido por dos motochorros en calle Zavalla, detrás de la empresa Limansky quienes le sustrajeron un bolso donde portaban alrededor de $126.000 en efectivo, dándose luego rápidamente a la fuga con el botín obtenido.

Detenido por robos

Un menor de 16 años fue detenido por personal de Cuerpo Guardia Infantería de la Unidad Regional V en barrio Italia. El joven había ingresado al menos a cuatro viviendas de la zona llevándose diferentes elementos consigo. Tras ser identificado se procedió a su traslado a sede de la Comisaría Nº 13. Finalizados los trámites correspondientes fue entregado a sus progenitores. A su vez los elementos malhabidos fueron devueltos a sus legítimos propietarios.

Más ilícitos

Una joven denunció ante personal de la Subcomisaría N° 1 que mientras transitaba por calle Joaquín V. González de nuestro medio, fue intrerceptada por un sujeto qué, tras amenazarla con un arma blanca cerca de la esquina con Av. Gabriel Maggi, le sustrajo una mochila que contenía una billetera con documentación personal, una campera, un teléfono celular y la suma de $400, además de la documentación y las llaves de la moto en la que se movilizaba.
Por otra parte, dos menores de edad fueron sorprendidas mientras se encontraban en la Plaza Base Marambio del barrio Antártida Argentina, por dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta, quienes tras amenazarlas les sustrajeron dos mochilas y un teléfono celular.

En el CRAR

Finalmente se supo que sujetos desconocidos ingresaron a las instalaciones del Círculo Rafaelino del Rugby. Desde el lugar sustrajeron dos cajas con 50 hamburguesas cada una; y bebidas alcohólicas.

Te puede interesar